Páginas

Manteniendo mis raices


Nunca imagine que en Estados Unidos podria haber una escases de arroz. En la mayoria de los supermercados la veinte libras esta semana, está o estaba costando unos diez dolares. El pathmar tenia un especial de 5.99 de arroz canilla y el carolina. Hace dias me di la vuelta por un pathmar que esta localisado en un area hispana y la gente ya habia barrido con el especial del arroz. Pero, fui a otro donde viven muchos americanos y ahí sí habia arroz. Lo que pasa es que la gente esta acaparando el arroz. Comprando arroz extra para guardarlo. Y va a pasar lo que pasa en la isla. Viene la escases y con ello el aumento del articulo.

Por el tiempo que llevo en USA, yo me he americanizado bastante, pero, confieso que no he podido dejar de comer la "bandera dominicana". El arroz no puede faltar en la mesa. Por eso fuí al super a comprar dos sacos de veinte libras.

En conclusion, mis raices no la he perdido y nunca la perderé. Confieso que todavia soy ... un come yuca.

1 comentario:

Carolin Guzmán dijo...

jjajaja yo también soy come yuca y estoy orgullosa de serlo, puedo irme a vivir a Pekín y dudo mucho que me olvide de lo bueno que es un arroz blanco con habichuela (incluyendo el concón) jejeje.

Saludos,