Páginas

Yo te beso, tu me besas...pero no siento nada

En mi casa todas las noches mi madre y mis hermanas veian novelas. Y uno como muchacho se sentaba a verlas. Desde que tengo uso de razón, a las novelas le ponen mucho erotismo. Nunca falta el festival de besos profundos y laaaargos. Cosa que en la vida real no ocurre tan a menudo.

Cuando estaba entrando a la adolescencia sentí una fuerte curiosidad por besar una chica y saber la emoción que producía. Y habia una muchacha que frecuentaba la casa y en una oportunidad cumplí me deseo: la besé. Sí, nos besamos, pero no sentí la emoción que habia visto en las novelas. Fue algo soso, como comerse un churrasco sin sazonar. En sí no me gustó la experiencia.

Con el tiempo aprendí que el besar es un arte. El beso no es algo mecánico, más bien, requiere de cierta química entre la pareja para que sea excitante y apasionante. Y los besos que intercambié con la muchacha no era por amor, sino por curiosidad, sin ninguna atracción física.

Según ciertos estudios los besos trae muchos beneficios, como aliviar la depresión, contrarrestar el desánimo y mejorar la salud. Los besos frecuentes en una pareja indican que se aman y se desean.
Claro con el tiempo, por los problemas del trabajo y los hijos, muchas parejas descuidan este acto de amor y cada dia es menos frecuente. Pero no por ello pierde importancia. Por eso cuando la pareja está en la intimidad, los besos hace que corra adrenalina en todo el cuerpo, preparando al cuerpo para un gran orgazmo.

El beso como tal para que sea excitante debe ser con alguien con quien uno sienta amor o atracción. El beso es una cosa muy íntima y personal. He leido en varias ocaciones - no sé cuan cierto sea - que muchas prostitutas cuando están con un cliente, no permiten que la besen de lengua a lengua. Asi que están dispuestas a prestar su vagina, pero no cruzar saliva con extraños. ¡Qué curioso el detalle!

Asi que si usted nota que cuando está en la intimidad con su pareja, ésta le esquiva los besos o no siente o tiene ningún interes en besarlo, eso puede ser un indicativo de que algo  mal. Quizás se ha perdido la pasión o hay un rencor que no se acaba de perdonar. Asi que ¿Cuál es su parecer?

11 comentarios:

Sirena Encantada dijo...

Tiene ud toda la razón, la gente miente frente a los demás, se niega la realidad, pero en la soledad de la pareja, la falta de un beso amoroso (ya no se diga extremadamente pasional) es indicativo de un problema, a veces la rutina del dia, los hijos, la casa, las obligaciones, el trabajo son tan agobiantes, que dejamos las muestras de amor para después, el problema es cuando de plano las evitamos... seriamos más felices si aceptaramos mas a menudo nuestra realidad y buscaramos en par solucionar lo que nos aqueja (o dessolucionarlo -invente la palabra jaja)

en fin, recordé mi primer beso adolescente, se me revolvió el estomago... giak, no porque el chico estuviera feo o besara mal, mas bien creo ke fueron los nervios jaja

saludos

Juana dijo...

El beso es algo fantastico, què serìa la vida sin los besos? Es algo tan magnifico que un buen beso no se olvida aunque los años pasen y pasen.

Bueno mi hermano, yo no voy con esa de besar y que me besen y no sentir nada, besar asì no tiene sentido.

Salu2!

Miguel dijo...

Los besos son tan expresivos...ellos mismos te dicen que tal la quimica!

janny827 dijo...

Que lindos son los besos entre dos personas enamoradas. Con un beso bien dado, uno puede hasta perder el corazon en el momento.

Pero me imagino que entre parejas con las cosas de dia a dia como los niños y trabajo, se pierde esa pasion.

Por mas desilusion o desamor que he vivido, no pierdo la fe que los besos son de verdad, lo mas bonito que puede existir.

Anónimo dijo...

Suele suceder 2 veces me paso y dos veces corte inmediatamente, aunque debo decir que lo he intentado, pero no puedo sentir nada las 3 veces que lo he intentado, sere raro ? cuando murio mi abuelo, tampoco senti nada :S

Anónimo dijo...

Hola. Yo pensé que besar a mi novia era lo mejor que me había pasa era maravilloso era muy feliz hoy en día tengo 5 años con mi pareja ella me fui infiel con su amigo me sentí muy mal la termine la vote de mi casa ella me pidió Perdón me suplico mucho tiempo y la perdone hoy volví a vivir con ella pero ahora yo no siento sus besos cuando me besa me da asco ya no es lo mismo me siento muy mal no se que hacer??? Pero tengo miedo a terminar con ella por que me amenazo con Matarse. Gracias...

Anónimo dijo...

No se matara.Solo dice eso para que no la dejes pero si tu no estas comodo a su lado,si ya no la amas,no tienes por que seguir aguantandola.Vive tu vida y amate mas.

Unknown dijo...

Amate.ya se que dirás como amarme,te recomiendo que leas un libro de "el arte de amar"de erich from leelo tendrás una experiensa distinta al terminarlo.suerte

Anónimo dijo...

Estamos buscando donantes de riñón serios mayores de 18 años que estén interesados en vender un riñón para salvar una vida y tenemos una buena oferta y otras compensaciones para cada donante.
Nuestro proceso es rápido y su seguridad está garantizada.
Por favor contáctenos a través de iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamar o contactarnos en whatsapp +1 929 281 1248

Unknown dijo...

X que no nunca me han exitado los besos no siento nada

Unknown dijo...

X que no me existan los besos