Páginas

El maquillaje infantil

 En ocasiones he visto a niñas que sus padres le permiten maquillarse. Niñas que todavia no han entrado a la adolescencia. A mi me encanta ver a la mujer maquillada - es sumamente hermosa- pero en niñas es otra situacion.

A mi hija solo en una ocasión le permitimos que se maquillara y fue porque era damita en una boda. Pero fuera de eso no estamos de acuerdo a que se maquillara en una tierna edad. Todo en la vida tiene su tiempo y momento. En nuestro caso no vemos bien que una niña empiece a pintarse ante de entrar en la adolescencia.

Para nuestra dicha, nuestra hija hasta ahora no le interesa pintarse, a pesar que la madre es una maquilladora de primera. Quizás más adelante ella decida hacerlo, pero ya seria cosa de ella. Y en esta situación pues no pondríamos inconveniente.

Aunque se habla mucho de lo dañino que es el maquillaje a temprana edad - el tema es muy debatvo -  pero una mujer al natural no se ve igual que aquella que tiene su lapiz labial, su brillo y demás. Para mi una mujer que ni siquiera usa el labial para salir a la calle es igual como que saliera sin peinarse. Asi de sencillo.

4 comentarios:

Majarete dijo...

Parece que la página tiene problemas, pues algunos lectores han intentado comentar y no han podido.

Jax dijo...

100% de acuerdo contigo,,entiendo que ya cuando crezcan tendran la oportunidad de hacerlo, no se le debe quitar anos de su ninez por verlo solo como una "gracia", al igual que los que les compran zapatos con tacos ( vaina que se ve chooopa! ) y ni hablar de cuando la visten como mujeres, exageradamente apretadas....tambien sin obviar la cantidad de enfermos degenerados que andan en cualquier lugar locos por desaparecer la inocencia de la menor..

Carlos Farias dijo...

Hace unos años la compañía juguetera Sonata sacó una línea llamada Maki-Club, lo cual era una especie de "kit de maquillaje" especialmente formulado para las niñas y así ellas pudieran jugar a ser "mujeres" (de hecho, los niños suelen en sus juegos imitar a los adultos en todo)

Anónimo dijo...

que hermosa esa nña sera de verdad