Páginas

las minimini...faldas

Las minifaldas como tal, hicieron su aparición en la década de los 60's y 70's. Estaba pequeño, pero recuerdo que mi madre decia:" mis hijas nunca se pondran una minifalda, pues las mujeres serias no enseñan sus piernas". Asi pensaban muchas mujeres sobre esta atrevida prenda femenina.

A pasado un buen tiempo de su aparición. Ya no tiene la novedad de entonces, pero no deja de llamar la atención en los hombres. Sin embargo, a muchas féminas parece no preocuparles ese detalle. Incluso, muchas se las ponen, precisamente para eso:para llamar la atención de los man.

No obstante, hay mujeres que pierden el sentido común al momento de usar las minis, pues éstas no son para todas la mujeres. Las minifaldas no son para mujeres que estén en sobrepeso o que tengan piernas demasiado gruesas o muy delgadas. Más bien son para las que tienen piernas muy torneadas y lindas. ¿Entendido?

A pesar que las que usan las minifaldas lo hacen a veces por la frescura que proporciona en un dia de mucho calor, sin embargo, las minis tienen su inconvenientes. A veces no le permite que la mujer se mueva fácilmente, o que se agache sin que se le vea la ropa interior. También, a cada momento la mujer debe estar bajándosela. Además, se arriesgan a que un baboso le falte el respeto.

Muchas mujeres se ven muy sexy en minifaldas hasta que doblan la rodilla sobre si, pues al doblar las piernas salen las estrías y demás problemas. En la  televisión hispana, una que he visto que tiene las piernas muy elegante es Maryjoel Durán, del canal 41 en New York. La señora cuando dobla las piernas no se le ven ni delgadas ni gruesas. ¡Maravillas de la creación!

4 comentarios:

Juana dijo...

Hay que ser medio cauteloso con la vestimenta, no todas las modas y diseños les quedan bien a todo el mundo.

Pero tambien, una mini al año no hace daño!!

Salu2

Awi dijo...

papa Dios a mi no dio piernas hermosas por lo tanto yo las mantengo guardaditas

Anónimo dijo...

Pues si realmente una minifalda en una mujer gorda o muy flaca... como que no... pero igualmente las mujeres asi dicen que a ellas les gusta, pero lo que hacen es el ridicula, ningun persona flaca flaca flaca o demasiado gorda es feliz, eso es mentira y empezando por decir que ese nunca asido el estereotipo de fisico que busca la gente, y por otra parte para mi, una mujer decente no tiene que andar ensenando nada, obviamente para uno como hombre es atractivo por supuesto, pero prefiero una mujer decente.

Anónimo dijo...

Hablan hacerca de que es probable que al agacharse se vea la prenda intima! yo por el contrario no creo que sea un problema sino que que si la dama en cuestión es cautelosa, deve de usar una tanga que le convine con toda su indumentaria para que asi no haga el oso ! Si enseña calzoncito pues que sea con buen gusto! No se que piensen vos