Páginas

¿Qué le pasó a Jennifer López y Marc Anthony?

Hace tiempo que los periodistas habian divorciado a Jennifer López y Marc Anthony. La prensa le dió mucho seguimiento a lo que hacian como pareja. Por ejemplo si a ambos lo invitan para alguna actividad y si solamente iba uno de ellos, enseguida venia la especulación de que estaban bravos y que pronto se iban a divorciar.

Tanto se habló del divorcio de ellos que ayer ese sueño de la prensa se hizo realidad:"Jennifer López y Marc Anthony se divorcian." Eso no significa en modo alguno que los periodistas tuvieron algo que ver con el divorcio, pues los únicos responsables son ellos dos.

Aunque esa es la noticia del momento, no sorprende, ya que el matrimonio está pasando por una crisis de valores. Ya las posibilidades de que una pareja se case y perdure hasta la muerte, cada dia es menor.

Y para la clase artistica el divorcio es aún mayor. Parece que la fama y la fortuna hacen más difícil mantener una relación estable. Y peor si ambos son artistas, como es el caso de Jennifer y Marc Anthony.

Se especula que el divorcio viene a raiz del video musical que la JL hizo con Levy. Claro eso es una especulación. Y ampliando la especulación, es posible que la López haya percibido algún desinteres de parte de Marc hacia ella.

Marc Anthony no es un hombre estable en las relaciones con las  mujeres. A pesar que ha tenido "buenas hembras" al final parece que se cansa y las deja. Ahí está el caso de Dayanara Torres. Con ella se casó dos veces, pero nada evitó la ruptura, a pesar que Dayanara se "derretía" como un helado por el tipo. Todavia no sé que "perfume" es que usa Marc para atraer a mujeres hermosas y famosas; porque al hombre le falta belleza y quizás otras cosas más.

Entonces ¿por qué se divorciaron JL y Marc Anthony? La repuestas  la tienen ellos dos. Lo que un diga es pura especulación. En este tiempo, desgraciadamente el divorcio se ha hecho tan común que a nadie asombra.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te voy a decir una vaina q tal ves no te sorprenda una verdad q solamente se habla en secreto y nunca la vera en los medios. Esa mujer es demasiado para ese flaquito y eso ya se venia esperando, hay q ser bien macho para satifacer ese mujeron. Te lo digo yo y so se de mujeres.

Soy yo El Sordo

majarete dijo...

Sordo yo sé que tienes fama de lidiar con mujeres. Eres un especialista en eso menesteres.

Dicen que las boricuas son muy fogosas. Quizás el "perfume" que usa Marc no hacia tanto en esa materia. Ojalá que el frasquito no se le acabe.

L. A. (Aburría) dijo...

Majarete, Marc ante mis ojos es un hombre atractivo y elegante, no importa que sea flaco...el dejo a Dayanara por Jlo, la inestable es ella que lleva un rosario de ex parejas y con quien mas ha durado es con el. Pero como dije antes los motivos a lo mejor nunca lo sabremos, cuando viene a ver es publicidad, como hacen muchos.

L. A. (Aburría) dijo...

Majarete y el chat?
...estaba entrando a tu blog por un link en mi pc, olvidando que en el listado de AMIGOS de mi blog donde estas tu, se actualiza cada vez que hace suna nueva entrada jajajajajaj!
FELIZ DOMINGO!! Para los recien divorciados tambien, que deberian hacerle una fiesta y condecorarlos por tener un matrimonio que duro 7 anos, en vez de 7 dias o 7 hrs como le daban muchos...ROMPIERON
EL RECORD!

Eccentric_Girl dijo...

Siempre es sorprendente leer o escuchar los comentarios de la gente acerca de las relaciones famosas, y en el caso de JLo ver como casi a ella siempre la culpan. Mas sorprendente es aun todavia ver que estas opiniones vengan de otras mujeres, que pena.

En cuanto a la noticia del divorcio de JLo y Marc Anthony, no creo que es justo decir que solo uno tiene la culpa. Un matrimonio es de dos y cual mas de ellos son conocidos por ser inestable en su vida amorosa.

Este sera el tercer divorcio pa la Lopez. A ella la critican tan duramente por que es mujer. Cuando los hombres reciclan y coleccionan mujeres nadie dice nada. Al contrario, es un "bacano".

Pero y que me dicen de Marc quien ahora va tener 5 tigeritos con 3 diferentes ex-mujeres? Que lastima que alguien tan inestable no piense en el futuro de sus hijos.

Pa LA (Aburria):

No se por que la gente culpa a JLo por ser responsable del divorcio de Marc y Dayanara. En fin, quien estaba casado con Dayanara era Marc. Si JLo se metio con Marc siendo casado, fue mal de su parte, pero ya era bien sabido que Marc y Dayanara tenian problemas en su matrimonio.

Tambien se sabia que antes de Marc salir con JLo, es el que le fue infiel a Dayanara con otra mujer, quien luego reclamo estar embarazada con un hijo del. Un examen de paternidad confirmo que el no era el padre, pero nunca nego que ella fue su amante.

En fin, nadie quita a nadie y en un matrimonio donde cabe un tercero, algo ya estaba mal.

majarete dijo...

Cuando ocurre un divorcio por lo general las dos partes tienen responsabilidad. Pero creo Marc tiene más culpa que la muñeca. Lo vio más inestable.
Pero muchas mujeres piensan que JL es más culpable.

L. A. (Aburría) dijo...

Eccentric_Girl
....pero no veo DONDE escribi que JLO ERA RESPONSABLE DEL DIVORCIO DE MARC Y DAYANARA como dices...lee mi escrito otra vez pliz.

Lo que si dije y mantengo es esto:
"el dejo a Dayanara por Jlo"

Ninguna mujer le quita el marido a nadie, tampoco ningun hombre le quita la mujer a otro, es ilogico eso, eso que dices no es mi forma de ver las cosas, las personas simplemente SE VAN, porque las cosas no funcionan bien por x motivo....Gracias!

L A