Páginas

humor médico

Le dice un médico a otro
-A este señor hay que operarlo enseguida
-¿Qué tiene?
-Plata


Una paciente de sesenta años le pregunta al doctor:
-Oiga doctor, cuando subo la pendiente para llegar a mi casa, me fatigo muchísimo ¿Qué me aconseja tomar? El médico le responde: Un taxi, señora.


Dos cirujanos en un bar ven pasar a un paciente.
-A ese hombre lo operé yo
-¿Qué le sacaste?
-Cuatro mil dólares.


-No sé qué me pasa, me toco la cabeza y me duele, me toco la nariz y me duele, el pie y me duele;
-¿qué tengo doctor?
-El dedo fracturado

Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma habitación está su médico, abogado, esposa e hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando se repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:Asesinos, ladrones, mal agradecidos y sirvenguenzas.
Se vuelve a acostar y entonces el doctor confundido dice:Yo creo que está mejorando.
-¿Por qué lo dice doctor? pregunta la esposa.
-Porque nos ha reconocido a todos.

El post operado al cirujano
-Doctor, entienda que se vista de blanco, pero ¿por qué tanta luz?¿Cómo salí?
-Muy mal hijo mio. ¡Yo soy san Pedro!

No hay comentarios: