Páginas

Cosas que no son necesarias, pero que ya no podemos vivir sin ellas.

La television se ha convertido en algo tan básico y necesario, como tener una cama o una estufa. Es raro el hogar donde no haya una televisión, aunque sea vieja y en blanco y negro. Ya lo relaté en un post posterior, que mi cuñada lo perdió casi todo con el paso de un huracán. Mi esposa entonces la llamó. Y lo que ella más sentia no era la pérdida de la cama, sino que el televisor estaba inundado de agua. En vista de eso mi esposa la tranquiló diciendole que le iba a mandar dinero para que se comprara otro.

Por otro lado, tardé bastante para sacar un celular. No por falta de dinero, sino porque no lo creía necesario. Hace un par de años que  tengo uno. Y ya no puedo salir de mi casa sin el. Varias veces se me ha olvidado llevármelo y me siento intranquilo y como que algo me falta. ¡Qué fácil se habituan los seres humanos a las cosas!

1 comentario:

Eccentric_Girl dijo...

No se donde usted encuentra estas fotos para su blog pero me encantan jaja

El otro dia salia de mi casa apresurada por llegar a tiempo a clases por la manana. Ya estaba manejando cuando no encontraba mi celular. Estaba positiva que lo habia metido en mi cartera.

Despues de aproximadamente 5 minutos buscando el celular por fin lo encontre. Me rei con mi misma al reconocer que casi me ponia histerica por esos 5 minutos, asi que lo comprendo completamente!