Páginas

Cobertura de las elecciones


Por fin ya pasaron las elecciones. Ahora viene el descanso de tantas promesas y de tanta propaganda. Gracias al cable pude mantenerme al tanto de la situacion electoral. Sintonicé el super canal, en el cual Marino y otra periodista, hicieron un seguimiento de todo lo que estaba aconteciendo.

Sin embargo, muchos dominicanos que viven en otros estados y cuidades donde no tienen acceso a ver los canales dominicanos, no tuvieron la misma suerte. Algunos se han quejado de la poca - por no decir ninguna - cobertura que hizo remolacha.net. Está demas, decir que es la página mas visitada, las mas leída de los blogs domin.

Remo siempre está al tanto de todos los eventos. Cuando hay premiaciones, le da seguimiento, premio por premio. Pero, las elecciones - no sé que le dió - apagó la computadora y dejo de dar informacion. Claro, los viernes, Remo hace eso, pero para nosotros este no era un viernes cualquiera. Era un 16 de mayo. Para los chinos y europeos, era un dia más, pero no para nosotros.

No es bueno que Remo se duerma, valiendose de la fama que tiene su pagina. La fama asi como viene, asi se va. Remo tiene muchos contactos y se le hace mas facil ofrecer informacion. No quiero especular del por qué no hizo una cobertura de tan importante evento. Pero, sí me preocupa, que Remo deje caer la pagina. Algunos se han cuestionado si para remolacha los grammys y premios lo nuestro son mas importante que las elecciones.

Gracias a Joan Guerrero por la cobertura que hizo en bicicleta y por los aportes que hizo en duarte101. Asi como a Ramon Anibal Ramos, el cual le dio cierto seguimiento al evento.

4 comentarios:

Baakanit dijo...

Da pena, pero el últimamente lo que está haciendo es metiéndole por los ojos a los dominicanos el documental que trata de los viajes ilegales.

Es lamentable que tenga en manos tan buena herramienta y que no la utilice como es debido, se podría lograr más con esa página.

Bueno, nada se puede hacer.

Saludos

Majarete dijo...

Por supuesto, otros blogs cubrieron las elecciones, pero me concentre en remolacha, por ser el mas informativo y visitado.

Carolin Guzmán dijo...

Una curiosidad ¿votaste?

De lo otro no te diré nada para que no me acusen de algo...

Majarete dijo...

Te diré un secreto: no pude votar. Lluvia nos cumplicó el dia. Pero sí todo por la tv dominicana.