Páginas

Johnny Ventura


En el programa noche caribe, por supercanal, entrevistaron a Johnny Ventura. Le hicieron preguntas de diferentes tópicos. Le cuestionaron respecto a su apoyo a Leonel Fernandez. Negó que haya cambiado de partido. Dijo que hace tiempo el se habia alejado del PRD y la actividad politica. Pero me quedó la duda ¿ cuando el renunció? Tambien no quizo decir por qué dejó el PRD, se nego a entrar en detalles.

Tambien cuando unos cuantos de sus músicos lo demandaron por falta de pago, al principio el caballo no dijo nada, hasta el punto que alguen se ofreció a pagar parte de la deuda. Despues de un par de semanas fue que Ventura aclaró - sin entrar en detalles - que eso estaba en manos de la corte.

Parece que Johnny está en una etapa de su vida, en la cual no está por estar dando tantos detalles y explicaciones. Y está dejando que cada quien saque sus propias concluciones. El caballo - a diferencia de Fernando Villalona - sí que está preparado para dar explicaciones y razones del por qué de sus acciones. Pero, observo a un Johnny reservado, tranquilo. Que quiere descansar y vivir de su fama, que por cierto la tiene bien ganada. Mis respeto para Johnny, el artista.

No hay comentarios: