Páginas

Fernando Villalona


Fernando Villalona, en una declaraciones a un periódico, dió a entender que justificaba las palizas que le daba Omega a su esposa. Pues - dice el mayimbe - a veces las mujeres provocan al hombre y éste actua como tal, y violenta a la mujer.

Huchi Lora, despues de eso, entrevistó a Villalona, respecto a esas declaraciones. El mayimbe con bastante dificultad aclaró que él esta en contra del abuso hacia la mujer. Que no publicaron la totalidad de sus declaraciones y eso puede malinterpretarse.

Pero, lo que me llamó la atencion fue la dificultad que tuvo el mayimbe para contestar las preguntas que le hicieron tanto Huchi Lora como Nuria Piera. Le costaba trabajo entender las preguntas. Y las respuestas no fueron los convincentes que debieron ser.

Es lamentable que una gloria musical, como es Fernando Villalona parezca estar decayendo mentalmente. Como artista - quizas el mejor - le han hecho cientos y cientos de entrevista. Asi que deberia tener la habilidad y la facilidad de expresion para contestar lo que le pregunten. Pienso, que quizas el consumo de la droga, la secuela que deja, sea el culpable que Fernando muestre ese tipo de comportamiento. Aunque el superó el problema, el efectivo nocivo que deja la droga, es algo dificil de dehacer. Pero, de todos modos, admiro al mayimbe, y creo que es nuestra gloria musical. Le deseamos lo mejor y que éste con nosotros por mucho tiempo.

No hay comentarios: