Páginas

¡ Que privilegio tienen nuestros hijos!


Yendo a la jugueteria, uno se asombra al ver la gran cantidad de juguetes que nuestros hijos tienen a su disposicion. Cuando era muchacho la mayoria de los juguetes que existen hoy en dia, todavia no se habian inventado, sin contar los games de computadoras, los playstation, ect.

En mi tiempo lo unico que recuerdo es el Pacman. Habian pocos juegos con la tecnologia de hoy. Por eso a veces me da nostalgia y quisiera entrarme en el tunel del tiempo y volver a ser niño otra vez. Pero, como dice Nelson Cordero:platano maduro no vuelve a verde.

El otro dia lleve a mi hijo de siete años a la tienda. Me hizo que le comprara un cepillo dental, que mientras el se esta cepillando le toca una cancion de rock, la cual dura como dos minutos tocando. No sé desde cuando existe ese tipo de cepillo ni donde se enteró de su existencia. Quizas en un comercial de tv.

Lo negativo de esto, es el dineral que se gasta en la compradera de juegos, muchos de los cuales los muchachos lo usan al principio y despues lo desechan. Y pensar la lucha que se pasa con los hijos para convencerlos que no podemos comprarles todo lo que se le antojen.

Asi que nuestros muchachos tienen el privilegio de vivir en un tiempo de tanta tecnologia y de juegos tan novedosos. A nosotros solo nos corresponde comprarles los juguetes y regocijarnos con verlos jugar. ¿ Que mas podemos hacer?

3 comentarios:

Edwin R dijo...

Jose Luis Perales... esa cancion no la habia escuchado en varios años. Me recuerdan de los tiempo que vivia con mis padres.

Saludos!

Carolin Guzmán dijo...

Pues bueno yo sigue siendo una muchachita... pero ya no me dejan reyes jejeje

Lo del cepillo dental está muy cool y los niños de ahora no son tontos se antojan de las cosas más mortales pero también más caras, pobre de ustedes los padres jijiji

Claudia Agramonte Saba dijo...

A pesar que a mis hermanas a mi nos compraban muchos jueguetes de pequeña (mi mamá era compradora compulsiva de juguetes, libros y ropa); la variedad que existe hoy en día no se compara, además, con la tv por cable, los niños ven todo tipo de juguetes de sus personajes favoritos y lo primero que aprenden a decir es "quiero".

Yo pienso eso con mi hija de casi cuatro años, que privilegiada es; y que bueno que es así, eso quier decir que el trabajo de nuestros padres, educándonos y echándonos pa'lante no fue en vano, porque podemos darle una vida de calidad a nuestros hijos, educación, diversión, tiempo juntos, es maravilloso.

No necesitas una máquina del tiempo, juega con tus hijos, disfruta de sus juguetes junto a ellos, eso no tiene precio.

AHHH...lo del cepillo me parece buena idea, los niños siempre quieren terminar el cepillado rápido, y con la canción, se tardarían hasta que se acabe.

En esto días le compré a Ivanna unos cuantos cepillos de dientes con luces y duran también dos minutos y así el cepillado es mejor. A mi bebé de 7 meses les tengo algunos guardados.

Saludos!!!