Páginas

La importancia del maquillaje


En el departamento donde laboro, estoy rodeado de mujeres. He observado que una parte de ellas van al trabajo sin nada de maquillaje. Preguntandole la razon, algunas me han dicho que no lo necesitan, y otras que solo lo hacen cuando van para un evento o a un party.

Mi opinion como hombre, es que el maquillaje no es para las mujeres carentes de belleza. Mas bien, el maquillaje es para la mujer. La pintura lo que hace es resaltar la belleza y tambien esconder algun rasgo negativo en el rostro. Son pocas las caras que resisten el no tener los labios pintados o con un poco de colorete. Es hermoso ver el rostro de una mujer bien maquillada. Aunque desgraciadamente, hay feminas que no saben pintarse y exageran. Pero hay otras que tienen arte para maquillarse y parecen princesas.

Aunque hay hombres que le gustan ver a la mujer a lo "natural", es decir, sin pintura. Yo la prefiero con el make up. Yo considero que asi como una mujer se arregla el cabello - se peina - antes de salir, de igual modo debe condicionarse la cara tambien. El rostro de una persona es lo que mas se observa. Por tal razon la mujer debe procurar que su cara irradie belleza y juventud. Asi que yo no concibo como una mujer puede salir a la calle con la cara toda pálida, como si tuviera anemia. ¡ Asi que mujeres vean el maquillaje como algo basico del arreglo personal!

8 comentarios:

Majarete dijo...

Noten la diferencia.¿Quien diria que es la misma celebridad? El maquillaje hace el milagro. Claro, algunos diran que es belleza artificial o plástica. Pero se ve preciosa. Eso es igual cuando se ponen implantes de seno. No es natural,pero, no se ve por dentro, lo que importa es que por encima de la ropa se ven "paraditos"y sensuales.Recuerden que vivimos en el mundo de la vanidad, donde se le da importancia a lo que tiene vista.

El Cacique dijo...

Tienes razon, el maquillaje hace resaltar la belleza en el rostro de una mujer, aunque claro esta que hay mujeres que no lo necesitan y aquellas que si se pasan de maquillaje XD...Es decir que se ven ridiculas.

Carolin Guzmán dijo...

Bueno en lo particular no critico a quienes no se maquillan pues para los gustos los colores. Pero de que irradia luz en la mujer y belleza es muy cierto, sobre todo si está bien aplicado y no cae en la exageración. El polvo (para quitar el brillo de la cara), el brillo de labios y el rubor es indispensable en un rostro y por supuesto el lápiz para los ojos que da un look fascinante.

Majarete dijo...

Carolin, lo del maquillaje no es una ley. Es el sentido comun. Hay mujeres como que el espejo le miente, pues, salen a la calle, creyendo que lucen bien.

Sonia Tejada dijo...

Hola, a mí me encanta comprar maquillaje, y usarlo aunque en muy baja cantidad. Casi no uso nada, y a veces no llevo nada de maquillaje, pero si el maquillaje puede hacer una gran diferencia... pero, en el caso de la foto, me atrevería a jurar que ha habido alguito más que maquillaje, jajajaja.

Saludos!

Ramielys Mejía dijo...

jajajajaj este post si esta chulo!!!

Bueno yo apoyo el maquillaje, con unos cuantos toquecitos.. mejoramos mucho nuestra apariencia!

Anónimo dijo...

este post es una verga !

Anónimo dijo...

Pues me dicen que soy muy bonita sin maquillaje, pero de un tiempo para aca, uso muy poquitita base de maquillaje, sombras, delineador, rubo, labial, para mi maquillarme es un arte y lo he aprendido de profesionales y modestamente les digo que me halagan mucho cuando me maquillo, de modo que ya es parte de mi arreglo personal.