Páginas

Mi Experiencia con el GPS


Modestia y aparte, me considero muy bueno buscando rutas, cuando quiero ir a un lugar. Me emociona buscar un mapa, o buscar en google y hacer una ruta. Generalmente doy con el lugar, sin preguntarle a nadie.

Por eso, he sido muy reacio para comprarme un GPS. No me gusta que me "lleven", sino, yo elegir por donde quiero ir. Sin embargo, el año pasado viaje desde NJ hasta Atlanta, y use el GPS por primera vez. Esta vez no busque rutas, mas bien, deje que el dispositivo me llevara en el largo recorrido. De regreso a casa verifique algunas rutas que me llevo el aparato, y no fueron las mejores.

He continuado usandolo solo cuando salgo del Estado y es muy practico. Ahora lo que hago es trazar la ruta de antemano y comparo la direccion en pleno camino. Pero, repito el aparato es muy practico. Uno puede averiguar donde estan las gasolineras, tiendas, restaurantes, ect. Ademas le dice cuantas millas le resta asi como a qué hora llegará. Pero, lo mas importante: me evito la odiosa tarea de estar preguntando de donde estoy y como llegar. Eso es algo que detesto grandemente.

En el mercado hay de muchos precios y marcas. Pero, no es bueno comprarlos de los mas baratos, ya que éstos, ofrecen menos opciones. Tambien, si no saben ingles, deben asegurarse que el aparato de la informacion en español. Y por ultimo, nunca olvidarse de dejarlo en el carro. Es una tentacion para los amigos de lo ajeno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo quisiera agregar algo, pues tambien era reacio a comprarme uno.
Ahora puedo disfrutar conociendo lugares nuevos, que no se me hubiera ocurrido visitar. Asimismo, si se me ocurre ir a dos sitios diferentes que no conozco, despues de llegar al primer lugar, puedo inmediatamente irme para la segunda ciudad, sin tener que preocuparme, de que no conozco muy bien el lugar donde estoy, de cual es la mejor manera para acceder a una via principal; solo pongo la nueva ruta adonde ire, sabre cuanto me demorare en llegar ahi, y si por si acaso me paso de largo en una calle donde debi de voltear, el aparato al instante me reubica. En fin conozco nuevos lugares, disfruto mas viendo el paisaje que se me ofrece, y ya no tengo que estar mirando tanto las calles que se avecinan, para ver si es en la cual debo de voltear