Páginas

¿ Que haria usted?


En una ocacion, estaba de visita en casa de amistades, y entre conversacion y comedera, senti un deseo apremiante de ir al baño. Despues, de hacer mis necesidades fisiologicas, me doy cuenta que no hay papel higienico. Mire por todas partes, abri el gabinete que esta debajo del lavamano y el bendito papel brillaba por su ausencia. No sabia que hacer. Me daba apuro tocar la puerta y contar el problema. ¿ Que iba a hacer? ¿ Como iba a resolver? Bueno, el Señor me iluminó y recorde que en un bolsillo del pantalon cargaba una toalla Bounty, y por fin pude salir de tremendo apuro.

Desde de ahí, cada vez que voy a un baño ajeno, lo primero que chequeo es si hay papel higienico. En mi casa siempre trato de tener papel extra, para evitar problemas. Y es que facilmente eso puede pasar. A veces el papel se acaba y a uno se le puede olvidar ir al closet y buscarlo. Sucede que lo dejamos para luego y se olvida. Asi que es sumamente importante ser precavido, para no hacerle pasar un mal momento a cualquier amigo que nos este visistando. Pregunto: ¿ Le ha pasado algo similar? ¿ Como ha resuelto?

5 comentarios:

Gigi German dijo...

Hola Rafa!

Bueno, pues gracias a Dios no me ha pasado, pero generalmente siempre tengo en mi cartera baby wipes y servilletas, es una costumbre que tengo para cualquier circunstancia.

Un beso, espero que estes muy bien.

:)

El Cacique dijo...

Nunca me ha pasado algo igual, es una situacion la verdad incomoda.
Siempre hay que tratar de andar con servilletas en los bolsillos, uno nunca sabe.

Carolin Guzmán dijo...

Bueno que mal momento pasaste, por suerte llevabas en tu bolsillo con que! A mí gracias a Dios no me ha pasado pero siempre tengo servilletas y toallitas húmedas en mi cartera.
Mami a veces parece neurótica (si me oye me mata) siempre esta pendiente de que el baño de visitas este abastecido de papel y jabón porque dice que es muy vergonzoso que alguien vaya y no encuentre con que... jejeje

Mel C. dijo...

Mi colega, no me ha pasado pero lo que me ha pasado es una tremenda risa esa situación. A un problema solo se le busca la solución, el uso de una media o su camiseta y la tira a la basura. Los que pasamos tiempos en las calles tenemos que ingeniar y buscar la solución o estar preparado. Tengo mil anécdotas...Buenas noches♪♫♪

Majarete dijo...

Mel, no pense en usar una media o camiseta. Las situaciones dificiles hacen que uno se las ingenie.