Páginas

! Que Bobada!


Conocí un señor, ya anciano, el cual siempre iba a la casa. El hombre en cuestion, trabajaba en una factoria , planchando como un caballo. No esta demas decir que el trabajo es bastante agotador y cuanto mas en el verano de New York. A pesar que estaba en edad de retirarse - tenia mas de setenta años - continuaba trabajando arduamente.

El caso es el siguiente: En un viaje que dio a Santo Domingo, conoció a una mujer de unos treintas años de edad. Y ambos entraron en una relacion amorosa. El hombre todos los viernes cobraba y le mandaba casi todo el cheque a su "amante". Casi no se alimentaba ni compraba nada para el. Casi todo su dinero era para su princesa. Por su parte, la mujer se daba una vida de rica. Vivia una vida de antojos y de tumtumpota.

Cuando el iba a visitarla, no habia sexo, solo besos de piquiticos. Era lo unico que ella le permitia. Pues desde que el se montaba en el avion, ya la mujer comenzaba a sentirse mal: dolores de espalda, jaquecas y todos los malestares habidos y por haber. Y como ella se "sentia" tan mal, como iba a tener sexo? Asi que nuestro amigo, el deseo que llevaba de poseerla, se lo traia de vuelta.

Lo que sabiamos la historia, solamente sentiamos que el tipo estuviera haciendo el papel del bobo. Alguien en particular se burloba mucho del papelazo que estaba haciendo el viejo. Pero, este mismo burlon ahora esta pasando por algo parecido. Resulta que el tiene una mujer en la Isla. No se han casado, pero, el esta pendiente de ella. A cada momento la llama. Ella le cuenta las necesidades economicas que tiene: que no tiene para pagar la renta, que no tiene para comprar las medicinas, que su niña esta enferma, ect. entonces, el de su ingenuidad se compromete a mandarle dolares; y sí que los manda. Pero ahora está preocupado, porque recibió una llamada diciendole que la tipa estaba embarazada y que habia alumbrado. ! Que misil ! Pero, el detalle es que el tiene mas de un año que no viaja. El llamó a la mamá, y esta le juro por santa cachucha, que era mentira. Que su hija es muy seria y decente para hacer semejante cosa. Claro, tanto la mamá como la hija, estan confabulada, pues, ambas se benefician del dinero que reciben.

No entiendo, cómo los hombres cuando estan en cierta edad, caen en una etapa de bobada, de estupidez y falta de juicio.¿ Donde está la experiencia de los años? Como se dejan enredar en historietas baratas e inverosimiles? En nuestro vivir a veces volvemos a hacer muchachos, creyendo todo tipo de cuentos. De ahí que debemos tener cuidado, cuando nos enamoramos a distancia, ya que nos pueden entrar dudas de los sentimientos de la otra persona. Hay casos - sin generalizar - que las personas para mejorar su situacion economica, venden su alma al mejor postor. Se casan por puro interes monetario, para despues que estan en USA sacan las uñas y revelan lo que son. Es lamentable que hayan personas que juegen con los sentimientos ajenos, para sacarle provecho economico. ¿ Cuando aprenderemos?

8 comentarios:

Majarete dijo...

! Que tremenda !

Medea dijo...

te digo .. el amor no mira logicas.. alguan smujeres usan una sarta de artimanas innombrables para atraer, enganar y embobar como lo hacen los hombres

es solo saber a quien le empenas el corazon

Gigi German dijo...

Lamentablemente el amor nos vuelve ciegos, y nunca falta alguien que se quiere aprovechar de la nobleza.

Que lamentable.

Un abrazo amiguito!

El Cacique dijo...

Es el deseo de esos viejos hombres sentirse jovenes.
Da lastima ver como se dejan usar de esa manera. Yo he visto casos iguales.

luima dijo...

A los 70 unos pechos y el calor humedo de la mujer deben saber ma bueno que el carajo, aunque nama sea en la boca jejeje.

Baakanit dijo...

"No entiendo, cómo los hombres cuando estan en cierta edad, caen en una etapa de bobada, de estupidez y falta de juicio.¿ Donde está la experiencia de los años?"

No sólo los viejitos caen en esas, yo conozco chamacos jovencitos que lo tienen amarrados con esos cuentazos.

Pero como dicen, por la juventud se paga caro.

Saludos

Anónimo dijo...

hay un secreto bien guardado entre el bobo y la necesitada

Anónimo dijo...

cuando la de abajo se calienta la de arriba no piensa.... es un dicho popular por acá...