Páginas

Univision, noticias 41 NY


Veo muy poca television hispana. A lo mas veo el noticiero local del canal 41, asi como el noticiero estelar de la Florida. Pero quiero comentar dos cosas del canal 41 new york.

Myriam Ayala a presentado una demanda al noticiero local de univision en new york. Se queja que la discriminan y que la han cambiado al peor horario - la madrugada- y la sacaron del horario estelar. Todo - alega - para poner a gente mas joven en el mejor tiempo.

Pero , he notado que Myriam para dar las noticias , como que le está costando trabajo coordinar las ideas. Pareciera como si tuviera lapsos mentales. No sé si está padeciendo alguna enfermedad. No estoy de acuerdo que echen a nadie por su edad. Sin embargo, hay que entender la gran competencia que tiene la tv. Ella dice que le ofrecieron un retiro temprano, pero que no aceptó. En ultimo caso univision pudiera dejarla detrás de las cámaras. Hay muchas cosas que se hacen fuera de cámaras. Con ello se le estaria honrando el tiempo que lleva laborando en el canal 41.

Por otro lado, el canal 41 ha dejado a Rafael Pineda que presente solo las noticias. Y cuando falta - que falta bastante- ponen a cualquiera en su lugar. A muchos nos gusta que la chilena Mariela Salgado presente las noticias. Tiene buena presencia. Buena diccion y aunque no soy chileno me gusta su acento. Definitivamente al noticiero le falta la presencia femenina. Y Mariela hace bien la funcion de copresentadora del noticiero. ¿ Que estará esperando la cadena para buscarle la compañera a Pineda?

Quiero, eso sí, aclarar, que no conozco a la señora Salgado. Esto es solo opiniones de los televidentes en mi reprensentacion.

4 comentarios:

Web Master dijo...

Estoy de acuerdo en tu comentario, es lamentable, no deseo que nadie pierda su trabajo, pero es la realidad y no la podemos cambiar. Saludos...

Majarete dijo...

Cuando Dennis Oller, dejaba el noticiero, dijo que lo hacia para dedicarse a la cocina. Encontré raro que ella dejara el trabajo, en el cual ganaba un buen dinero, para hacer recetas de cocina.

Sin embargo, un amigo que frecuentra el canal 41, me dijo que a Dennis la echaron. Y de ahí el invento de las recetas de cocina. Tambien en el foro del canal 41, alguien comentó que la vieron en telemundo cn el asunto de la cocina. Y lo normal fuera que univision la apoyara y le diera una pequeña seccion. Algo que me pone a dudar de la razon qie dio Oller para dejar el canal 41.

Anónimo dijo...

SOY UNA MUJER COLOMBIANA DE 44 AÑOS CON DOS HIJOS AMERICANOS RADICADA EN COLOMBIA
VIVI HACE MUCHOS AÑOS EN NY Y FUY UNA SEGUIDORA DEL CANAL 41 LOS ADMIRO MUCHO
HOY NECESITO QUE ALGUIEN ESCUCHE MI CASO Y CREO QUE USTEDES LO PUEDEN HACER ME GUSTARIA COMUNICARME CON USTEDES POR ALGUN MEDIO MIS NOMBRE HELENA MI CORREO ahelenaca1@hotmail gracias al que quiera escucharme.

Anónimo dijo...

No creo q haya sido discriminacion o la edad haya sido l motivo sincerament a mi no me gustaba los reportajes d la Sra Ayala no sabia expresarse ni tenia facilidad de palabra para reportar noticias en vivo y es presisamente es lo q se necesita para ser reportero. El personal q tiene ahora el noticiero es muy profecional y si se entiende cuando reportan en vivo algo que no sucedia antes