Páginas

Los Hummer, ¿Donde están?


El alto costo del oro negro, nos está afectando grandemente. Los articulos de consumo diario se han incrementado. Uno va al supermercado y se percata del alza de los comestibles. Los especiales brillan por su ausencia. Eso ha hecho que muchas personas hayan tenido que tomar medidas drásticas, como reducir sus gastos y recortar su presupuesto, para hacer frente a la situacion economica.

En new jersey , era muy común ver Hummer en la calle. En los parques y calles comerciales los Hummer se dejaban ver. Aunque es un vehiculo de diseño un tanto extraño, a la gente le gusta, y como es un carro bastante caro, el tener un hummer, es sinónimo de prestigio y posicion social. De ahí que muchos le gustaba hacer gala en la calle . A pesar que a muchas mujeres no le gusta ese tipo carro, saben que el dueño no es un muerto de hambre.

Pero, el hecho es que con el alto costo de la gasolina, los Hummer casi no se ven en la calle. Muchos han tenido que cambiar de auto, pues no podian costear la letra del carro asi como el alto consumo de gasolina. Tengo un amigo que tiene un cadillad escalade y para llenar el tanque gasta unos ciento cuarenta dólares y a veces más, dependiendo de cuanto use el carro. Y todavia no se sabe hasta donde escalará el precio del barril de petróleo. Ya veremos dijo un ciego.

No hay comentarios: