Páginas

Venya Carolina


El observar a Venya Carolina es como entrar en pecado. ¡Que cuerpo tiene la morena! Es un orgullo dominicano.

Sin embargo, ultimamente está revelando una conducta y violencia que no compagina con su belleza y femeneidad. El incidente que tuvo con la policia, es una muestra de ello.

Como es sabido, la diva andaba en su yipeta en via contraria . Unos policia la pillan y le piden los documentos. Pero los papeles no coiciden. Al parecer uno de ello, la llama ladrona. Si la hubiesen llamado cuero, quizas no se hubiera ofendido tanto ,como que la llamaran ladrona. Desde ese momento, la morena comienza a desafiar a los policias y a decir todo lo que podia salir - no de la boca - sino de la nalga.

Aprovechando que la están grabando, la diva muestra una actitud prepotente. Indicandole, incluso donde ella quiere ir detenida. Ella de cierta forma se percató que los policias que la detuvieron eran unos "mamitas". Hasta reclamandole que no le dieran las buenas noches. Yo no sabia que los policias son tan formales.

Es obvio que los policias que la detuvieron, se dejaron intimidar con la yipeta, la cámara y la conductora. Si ella hubiese sido una juana de los palotes, otra seria la historia. Pero el hecho que ella sea una diva de la tv no le da derecho a violar las leyes de tránsito. Las leyes son para todos, sin importar el nivel social o económico de la persona.

Es penoso que el dominicano le reste importancia a las leyes de tránsito, tomando en cuenta que cuando se maneja por donde a uno le da la gana, está poniendo en riesgo la vida de los demás. Estas leyes son una seguridad para todo el que ande en la via. Pero, cuando estas personas vienen a estados unidos, no se atreven a hacer lo mismo. En EUA, la policia no se deja intimidar con personalidades ni con gente malcriada.

Venya, muestra el video, como si fuera una injustica que le queria hacer la policia. Pero, mas bien, el video lo que muestra es lo creida que ella está. Pensando que por el hecho de ser famosa y una diva, puede hacer lo que le venga en gana. Aunque el asunto no era para llevarla al precinto, sino, para aplicarle una multa, que muy facil ella puede pagar. De tal forma, yo no le doy ningun mérito al video. Ese es un show mal montado, aprovechado por la diva con estos policias mogigate que la detuvieron.

Otra vez Venya hace gala de sus payasadas al ir al programa los Dueños del Circo para agredirlos y decir malas palabras. Venya a veces actúa como una mujercita de barrio, de esas "cueritos"malos que andan por nuestros barrios, sin ninguna educacion ni buenos modales. ¡Morena, cuando levantaras cabeza, hija!

9 comentarios:

Miguel Rojas dijo...

Valla: me doy el gusto de ser el primero en comentar.

Miraba la television en noches pasadas antes de dormir, y vi ese canal, el que pasan a los payasos dueños del circo, y ahi estaba esta muchacha, aprovechandose de una gravacion que habia hecho, y estos policias tontos no hicieron nada.

Pero imaginate, esta muchacha estaba en el programa entrivistada por los dueños del circo...jejjee....Y ella hablando del video, pero que ridiculez, tan solo ella queria noticias, para que su nombre suene en los escenarios.....

Gigi German dijo...

Ignorancia o idiocincracia, vainas de nuestro pais... Mire Don, con decirle que en una ocasión yo estaba manejando mi vehiculo y no me percate que una de las luces delanteras estaba quemada, en una de las tantas "redadas" que hacen los policias estos, uno me mira, y me manda a parar, cuando me estaciono, el sargento le llama la atención, "como es posible, como la manda a parar, usted no ve que esa muchacha es rubia", yo pienso que estan relajando, pero no, era de verdad, nisiquiera me pidieron documentación. Me dejaron ir como si nada...

Majarete dijo...

Bueno, Gigi, con una rubia como tú ...yo la dejo ir. Claro, si te pones a guapear y ofenderme, te pongo el tiket.

En serio, por eso pasan esas cosas, porque la policia a veces toma su trabajo como a relajo.¿como es posible que pongan la multa dependiendo la apariencia de la gente?

Gracias, Gigi por tu comentario.

Mel C. dijo...

Saludos colega,
No lo vas a creer con toda su belleza y cuerpazo lindo y su lindo color de piel prefiero voltear la cara y no verla aunque quiera...No soy raro!noooo es que tengo una hija parecida a ella y otra parecida a Alicia Keys, pero son humildes, inteligente y respetuosa de las leyes y con nosotros. Mel ♪♫♪

Magdelyn dijo...

Aqui la policía por eso es que está como está por dejarse intimidar, con cualquiera que se crea que tiene poder en este país... Y es justo como dices... En otro país se comportan por la línea... Que verguenza...

Buen Post!

Anónimo dijo...

ser famoso no te da derechos dijo un escritor. bueno bebe te ves como quieres pero el comporamiento es lo primordial es un consejo.

Anónimo dijo...

plisss pongan algo sobre el show que hizo la ridicula esa anoche en los dueños del circo......jajajajk si lo hubiesen visto le dieron k tosio la maldita loca esa que mas que presentadora parece un cuero barato de la duarte......personas asi no deberian de representar nustro pais en comuinicion da verguenza

Majarete dijo...

Anoche volvió Venya a hacer sus loqueras. Sin ser invitada sentró al programa de los Dueños del Circo y con palabrotas y dando golpes en vivo y directo, provocó tremendo alboroto en el canal.

Es penoso que una mujer con esa figura se rebaje tanto y no sepa controlarse. Ella deberia ir a un psicólogo para ver de donde le viene ese comportamiento.

Anónimo dijo...

ya dejen esa niña en paz, no hagan leña del árbol caido.