Páginas

Alex Rodriguez


Los problemas matrimoniales que está teniendo Alex Rodriguez, se puede decir que es algo común de nuestra sociedad. El vivir en parejas se ha convertido en un desafio. Los celos, la infidelidad, han dado al traste con matrimonios que parecian sólidos.

Alex, es noticia porque es famoso, millonario y good looking. Los famosos tienen la dicha o la desgracia que todo lo que hacen se resalta en los medios de comunicacion. Estan en la boca de todo el mundo. Es la comidilla del dia.

Pero lo que me llama la atencion es la actitud de Cynthia. Ella dice que Madonna le está comiendo el cerebro a Rod. Lo cual la propia artista ha desmentido. Cuesta entender que Cynthia como sicóloga diga semejante cosa. Lo que sucede es que la pareja lleva tiempo confrontando problemas. Apenas hace un año ella le perdonó una infidelidad. Y a veces esos perdones cuesta superarlos.

Alex es el tipo de hombre que casi todas las mujeres desean, aunque sea de fantasia. Pues tiene plata, belleza y fama. Es mucha tentacion para un cuerpo. Y si no hay un amor genuino y sincero por la pareja, facilmente el hombre puede ceder, porque somos 'caballos sexuales',
nuestra debilidad son las féminas. Fijense en Bill Clifton con Monica.

Lo triste es que esten en planes de divorcio, justo cuando tienen la niña, la cual no tendrá el privilegio de crecer con ambos padres en su casa. Claro, ella no pasará ninguna necesidad económica, pero no hay nada comparable como el vivir y crecer en familia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el Caballote dominicano

Majarete dijo...

Les pido perdon, si no han visto su comentario. Estoy teniendo problemas con el blogs.

futurasmadres.com dijo...

interesante , te agragare en mi blog roll , si puedes hacer lo mismo y dar un chequeadita a mi blog para que me agregues tambien, puedes entar a

futurasmadres.com

Majarete dijo...

Carla, no encuentro tu blogs. Por favor, dame tu direcion completa.