Páginas

¡ Ingrid, que mujer!


De Ingrid Betancourt se pueden decir decir tantas cosas que se pudiera escribir un libro. Es una señora incansable, luchadora, inteligente, muy perpicaz. A pesar de su cansancio, cuando llegó a Bogotá, los periodistas no la dejaron descansar. En RCN todavia eran sobre las doce de la noche y duraron una hora entrevistandola. Ingrid todavia estaba con la misma ropa que tenia en la selva y sin bañarse, y seguro mal olienta, pero ahí estaba... conversando.

Cuando bajaron del avion que cada uno se identificó, Ingrid fue la única que relató la experiencia del rescate, con lujos de detalles. Y en verdad las mujeres son muy buenas para hacer relatos, pues dan muchos detalles y lo hacen con mucha emocion, algo que al hombre le cuesta hacer. Además, la señora maneja muy bien el lenguaje. Escoje las palabras precisas para comunicarse.

Le preguntaron si volveria a internarse en la selva, despues de pensar un rato dijo que sí lo haria. Esto es algo que no estoy de acuerdo. Pues ella no logró nada en la selva, solo poner a sufrir a su familia. A ella le advirtieron que se devolviera, porque era una zona peligrosa, pero ella continuó. Indicando con eso su terquedad. Es lo unico negativo que le noto. Uno puede ser decidido, pero no terco. No se puede perder el sentido común de las cosas. Hay que saber hasta donde uno puede llegar y qué uno puede lograr. Pero por lo demás, Ingrid es una
mujer de mucho temple, de mucho valor. Es una mujer admirable.

3 comentarios:

Majarete dijo...

Todavia los tres americanos estan hospitalizados, pero Ingrid no ha descansado, a pesar que permanecio mas tiempo en la selva que ellos.

Anónimo dijo...

res bueno reconocer la labor y el riesgo de alguien. pero que afan tienen con convertir a las personas que son victimas de algo en un celebridad!

Majarete dijo...

Tengo problemas con la computadora, asi que excusen si han enviado algun comentario y no lo he publicado.