Páginas

For sale:virginidad


Ahora nada parece sorprendernos. Cada dia se ven cosas nuevas y descabelladas. Lo actual es que poner a la venta la virginidad femenina. Las ofertantes alegan que lo hacen para pagarse sus estudios o por otras noblezas. La última oferta la hizo una dominicana de Cristo Rey. Ella dice que ha recibido muchos precios. No voy a cuestionar a las vírgines, sino a los señores que están dispuestos a pagar por el servicio.

Quizás, a muchos hombres les pudiera parecer tentadora la oferta de 'comprar' la virginidad de una chica. Pero cuando se analiza a fondo el negocio, uno cae en cuenta que no vale la pena. Para qué yo quiero gastar 50 mil dólares por desflorar a una mujer. ¿Cual es mi ganancia? Por lo general, la primera experiencia sexual de una mujer, tiende a ver dolor o molestia. Y encima de eso, la señorita no tiene ninguna experiencia sexual ni lo está haciendo por amor, sino por negocio, por dinero. Lo más seguro ella no sentirá ningún placer y tampoco el tipo que esté con ella.

Cuando una mujer se casa enamorada de su hombre, en las primeras relaciones sexuales la mujer siente cierta molestia y como es una novata, que no tiene experiencia sexual no lo disfruta tanto. Ya con la práctica la señora se hace una veterana en la cama y si está muy enamorada de su hombre se va entregar en cuerpo y alma a su esposo; haciendo del acto sexual una locura y algo para perder todos los sentidos, embriagada de amor y placer. Todas esas sensaciones la mujer se las transmite de mucha forma al hombre, y éste también se envuelve en el mar de locura. No hay mayor complacencia para el hombre, ver que su compañera sexual está disfrutando del encuentro amoroso.

Por el contrario, qué gozo puede tener un hombre acostada con una mujer, solo para quitarle la virginidad y algo que se está haciendo por una alta suma de dinero. Y como ya comenté, la señorita no tiene experiencia ni lo está haciendo por amor. Por lo tanto ni lo disfrutará ella ni hará nada para que el hombre lo disfrute. Entonces, ¿Cual es la gracia de ello? ¿Para quien es negocio?

6 comentarios:

Majarete dijo...

Esto tiene su excepcion. Hay mujeres que venden sus servicios a quien mejor les pague. Estas mujeres aunque no lo hacen por amor, pero son unas expectas en la cama. Son unas veteranas, de ahí que muchos hombres esten dispuestos a pagar una gran suma de dinero por tener esos servicios sexuales. Muy diferente a una virgen, inexpecta en la materia.

Nunca he pagado ni pagaré por algo que lo tengo gratis en mi casa. No me gusta comprar el placer. Tampoco creo que quitarle la virginidad a una muchacha es como ganarse un trofeo o una medalla olímpica. Eso me suena a machismo

Claudia Agramonte Saba dijo...

Bueno, recientemente una joven latina de 28 años, residente en españa, puso en venta su virgindad por 15,000 euros, unos 20,000 dolares, para pagar sus estudios (la inf. la publicó el periódico el nacional la pasada semana).

Como tú bien explicas, hay que estar muy descabellado para pagar esa suma cuando por ahí hay mujeres (me perdonan mis congéneres) que lo dan por un pica pollo chino (por un victorina se volverían loca).

No sé, pero el hombre que está acostumbrado a pagar por placer no va a caer en esa..no.

Rocio Diaz dijo...

En realidad, no le veo sentido a esa práctica. Interesante lo que comentas. Saludos.

Majarete dijo...

En verdad que no tiene sentido. Es un pésimo negocio. El hombre va a regalar una buena cantidad de plata, a cambio de nada, pues es muy poco el placer que obtendrá.

Hay hombres que no saben emplear bien su dinero, porque como ya se ha comentado, es muy fácil obtener placer sexual, con mujeres duchas en la materia; que garantizan el placer y la plena satisfacion sexual.

Que una mujer esté vendiendo su virginidad y que un hombre pague por eso, se me parece como cuando los españoles le cambianban a los indígenas, espejitos por oro.

Gracias Rocio por tu comentario.

Juana dijo...

Querido Majarete, estoy de acuerdo contigo,pero creo que has olvidado un punto...la morbosidad humana no tiene limites, perder la virginidad es algo doloroso para la mujer, pero al mismo tiempo es algo excitante para muchos, es el deseo de ser el primero, de sentirse el "machometro" de la situaciòn.

No viene al caso, pero porque crees que los violadores prefieren niñ@s??? tiene que ver mucho con los distorsionamientos mentales.

Otro punto es que la virginidad femenina se ve como algo en extincion, te puedo asegurar que antes nadie se atrevia a hacer una oferta semejante...se suponia que las damas llegaban virgenes al matrimonio.

Salu2!

Mel C. dijo...

La verdad es que las cosas se ponen de relajo, estas cosas nunca se habian escuchado antes. Ah si! Sexo X por $$= PROSTITUCION. He tenido la experiencia de entrenar 3 y por coincidencia eso me cobraran porque tengo (3 hijas). Pero nunca le aceptaria a las mias que lleguen a esa bajeza de regalarlo por dinero solo por amor y solo con quien decidan casarse. Al igual que usted Rafa no me motiva hacer eso de esa forma y no vale la pena por las explicaciones que ha dado como un sociologo o sexologo?