Páginas

¿Qué le pasa?


Hay personas con vehículos, que no le dan mantenimiento. Apenas le echan gasolina para que pueda correr. Eso sí, en cualquier lado el carro los puede dejar botado. Por eso la importancia de darle a todo vehiculo, un buen mantenimiento.

En mi caso, siempre trato de estar al dia. Si acaso se le enciende una luz roja en el tablero, me dirijo donde el mecánico para que le haga las reparaciones de lugar. De tal forma que me siento más seguro cuando estoy manejando. Principalmente en el invierno, es primordial tener un carro con un buen mantenimiento, para evitar que el carro se pare por una nevada o temperatura muy bajas.

Pero hay personas que se le importa andar con el tablero dandole la señal de que algo anda mal. Solo llevan el carro al mecánico cuando ya el carro no le corre. Pero cuando van al taller la reparacion le resulta muy costosa, porque como son muy descuidado con el vehiculo, hay que repararle muchas cosas.

Sin querer ofenderlas, las mujeres - no todas - tienden a no darse cuenta cuando el carro no camina bien. Y cuando van donde el mecánico, muchos de éstos a menudo las engañan, por medio de hacerles reparaciones ficticias o cambiarle piezas que están buenas. Porque a decir verdad, son pocos los mecánicos que sean serios y honrados con su trabajo.

Pero es importante tener el carro que esté al dia. Claro, si es un carro que da muchos problemas y hay que hacerles reparaciones muy a menudo, es mejor comprarse otro. Al final todo el dinero invertido en las reparaciones, se pierde si uno vende el carro, pues nadie reconoce ese costo. Para evitar esas situaciones, tengo un Toyota. Un buen carro. Es difíicl quedarse varado. Los japoneses hacen calidad de carro. No son perfectos, pues tambien se dañan, pero no con la misma frecuencia que los americanos.

2 comentarios:

Juana dijo...

Rafael no hay nada que te saque màs arrugas que un carro con problemas...hoy tiene esto y mañana tiene aquello, vives con miedo, pues no sabes en que momento te dejarà en la calle, es horrible.

Es mejor estar atent@ al carro, cuidarlo y no pensar que los mecanicos estàn solo para cuando el carro no quiera caminar, vale màs prevenir que lamentar.

Por favor no me tache de morbosa...pero cuando vi la imagen del post me sonrei, imeginè otra cosa, jejeje!!

Salu2!

Mel C. dijo...

Dicen que la prevencion es el mejor remedio, es aplicable a los autos también si no le dan su mantenimiento el día menos esperado te deja. Llenále el taaaaanque!