Páginas

¡ Los bloggeros... acabando !


Al principio la bloggera dominicana habian realizado diferentes encuentros con el próposito de conocerse. Pero con el tiempo y unos problemas como de sindicalizar a los bloggeros, fue apagando esta linda iniciativa.

Ahora los bloggeros dominicanos tienen una actividad programada para el 9 de septiembre 2009 en el Arka Lounge. El encuentro contará con la participacion de hermanos de la Isla. Contará con la partipacion de figuras artistas y del comercio. Habrá una buena picadera, rifas y demás. Pero lo mayor es que será una oportunidad de charlar, conversar sobre el trabajo realizado. No será un evento para que los hermanos bloggeros se sindicalicen y pierden la libertad de expresar lo que sienten y desean. Más bien lo que se busca es un mayor acercamiento. Compartir ideas, sueños y proyectos realizados.

Desgraciadamente no podré asistir, pero deseo que los que puedan asistir la pasen de lo mejor. El evento contará con varios patrocinadores como nuestra cerveza Presidente. Espero que a Mel el guaguero no tengan que llevarlo cargado a su casa, por beber mucho de "la verde que te quiero verde".

Espero que Ramón Anibal lleve su cámara y a Wanda. Bueno muchachos, ¡ Que lo disfruten! Este mundo se está acabando.

3 comentarios:

Majarete dijo...

Perdonen que emplee la palabra bloggero, parece que la apropiada es otra que no recuerdo, pero me gusta más decir bloggero. Suena mejor. Más fácil de pronunciar y se acerca más a la palabra original en ingles.
Aunque como son terminos nuevos, creo que todavia ninguno de los dos están en el diccionario.

Lio dijo...

Volvi!!!

Majarete dijo...

Liorys, creia que la migra te habia deportado.
¡Bienvenida!