Páginas

El Jeffrey ¡ay bendito!


La semana pasada el veterano periodista Joseph Cáceres publicó la foto que esta en este post. En la foto está el Jeffrey en una escena de amor con una hermosa muchacha. La foto está muy erótica. Hay otros cantantes que han hecho videos y fotos, parecidas a la que le tomaron al Jeffrey. Entonces, ¿Que importancia tiene la fotografiá? La que tomó la foto es la esposa del cantante:Cristiana Guzmán.

Según Joseph Cáceres, Cristiana es la manager y esposa del bachatero. Pero me llama a la atencion es el enfoque que ella le da a la foto. Ella en vez de enfocarse en el Jeffrey, pone en primer plano los glútuos de la chica. Todo lo demás sale desenfocado, excepto los glúteos y los muslos de Yaniris. Cuando lo importante es el artista, no la modelo. Cristiana, como esposa y manager, debe ser la número de su fans. Asi que ella debe preocuparse porque su marido, tanto en las fotografias o videoclips sea el foco de atención.
Si la foto la hubiese tomado un hombre, no llamaria a la atencion. Pero siendo que fue su esposa, da un poco de curiosidad. Y más con el enfoque erótico que tiene la foto: un close up a la pompis de Yaniris. ¡Qué curioso!

El caso es que cuando uno se casa, siente cierto celo para con la persona que ama. Y aunque uno no sea celoso, causa un poco de molestia el ver a su esposa(o) en brazos de un desgraciado. El en caso de la esposa del Jeffrey, parece no molestarle que su esposo esté con una "mami"a su lado y hasta se vaya al extremo de tirarle una foto a la chica, destacandole sus buenas pompis.

Como se cómo piensa y qué siente un hombre hacia el sexo femenino, si fuera una mujer no tendria la confianza que tiene Cristiana Guzmán para su esposo. Como hombre, no creo que ninguna mujer deberia confiar tanto en su esposo al extremo de exponerlo a tentaciones carnales. El hombre es una bestia sexual, que tiene unos impulsos sexuales muy fuertes que en ciertos momentos lo dominan. El ejemplo del padre Alberto muestra lo débil que es el hombre ante la mujer.

No conozco a Cristiana Guzmán, pero parece una mujer muy segura de si mismo y de su marido. Lo primero es excelente, pero lo segundo es muy cuestionable. Con temor a equivocarme, pareceria que ella está actuando más de manager que como esposa. ¿Que ustedes creen?


Nota: La foto la tomó Cristiana Guzmán y la publicó Joseph Cáceres en su blog.

4 comentarios:

Majarete dijo...

El punto es el siguiente: si mi esposa fuera famosa, aunque no soy celoso, pero no me sentiria a gusto, tomarle una foto abrazando a un hombre y destacarle cosas que quizás yo no tenga.

Eso es en el caso que uno ame de verdad a otra persona, pues uno tiene sentimientos y emociones hacia esa persona.

Anónimo dijo...

Baakanit
Eso es actuación. Que estén juntos en la cama no significa nada, al final del día el Jeffrey se va a su casa con su mujer.

El sexo vende, enfocarse en la mujer es lo común, pocos se fijan en el Jeffrey.

Saludos hermano

Mel C. dijo...

Esa fue una foto como si la hubiese tomado un macho de hombre, pero la esposa?. Hay mujeres y esto lo he visto con mis propios ojos en la guagua- que admiran otras feminas con la misma intensidad que lo haria un hombre. El mensaje que posiblemente que la esposa está mandando puede ser "Wow si yo tuviera un cuerpo así" es posible que no lo tenga. No sabiendo la fantasia sexual que se habrá hecho El Jeffrey. Tu lo has dicho en esa frase y en acuerdo total.
"El hombre es una bestia sexual, que tiene unos impulsos sexuales muy fuertes que en ciertos momentos lo dominan."

Mel C. dijo...

Apropósito de fotos de mujeres, viste las guagueras criollas en el desfile ( fotos en mi blog). No están nada probocadoras pero es la primera vez que se han inspirado en participar. Tres al frente y una conduciendo el bus doble!!!hasta Pastrano se sorprendió.