Páginas

La mujer y su idiosincracia


De la mujer podriamos decir tantas cosas que no habria espacio ni tiempo para describirlas. Sin ellas el planeta estaria despoblado. No existiria la humanidad, pues de ellas dependemos para reproducirnos. Por tanto, el hombre la necesita para su supervivencia. Pero a pesar que la necesitamos y la amamos, no pensamos ni reacionamos iguales en muchos aspectos de la vida.

A veces el hombre hace un esfuerzo por comprender de cómo y por qué las mujeres hacen ciertas cosas, y no le encontramos motivos o razones. Y es que el hombre es más logístico y la mujer más emocional. Quizás a ellas le pase lo mismo que al hombre; que no comprende las razones de sus actuaciones.

Hay algo en particular que muchos no entendemos de las mujeres, referente a su forma de vestir. A veces observamos a una chica con una minifalda - como la foto - y a cada momento se están bajando la falda. Uno supone que si una chica se pone una mini es porque quiere o está consciente que va a exponer sus piernas. Entonces ¿ para qué se la arregla tanto?

Igual pasa con las blusas, la cual la usan corta y expone a la vista una parte del abdomen. Se ponen la blusa a sabiendas de eso, y sin embargo, se pasan todo el tiempo bajandose la blusa. Desde el punto de vista de un hombre, es como andar con unos zapatos medio número menos y tenga que a cada momento sacarlos de los pies para asi descansar del zapato. Y para eso es preferible no usarlo. Por lo general un hombre no usaria algo que a cada rato haya que estar arreglandolo. Pero la mujer en ese sentido lo hace, sin importar el inconveniente.

Hay más cosas que tanto los hombres como las mujeres hacemos diferentes. Solo traté estas dos, para tomarlo de ejemplo, de la diferencia entre ambos sexos. Claro, eso no quiere decir que uno es superior al otro. Es sencillamente variedad de la creacion de Dios. Me parece que a veces ni ellas mismas se entienden, asi que menos nosotros a ellas.

11 comentarios:

Rosita Colorful dijo...

osea que si es verdad que has posteado mucho y no me sale en mi blog... que cosas!!
pues me encuentro que has escrito sobre nosotras, las mujereeees... que te digo... yo amo ser mujer por la variedad de todo lo que nos podemos poner y hacer, por el instinto maternal y por ser el ser en esta vida que puede ejecutar varias tareas y roles con amor... lease ama de casa, trabajadora, madre, amiga, amante, jefa... y no quito la fortaleza que nos caracteriza aunque seamos sentimentales... fijate que si investigas la razon del machismo no es mas porque el sexo femenino tenia al sexo masculino bajo su yugo hace siglos y este por tener la fuerza bruta osea fisica se revelo contra nosotras... es en serio!!! por eso es que ahora otra vez nosotras nos estamos revelando y vemos que hay muchas mujeres jefas, las que llevan las riendas en las casas, cuando nos enfermamos sacamos de abajo... oye!! yo amo ser mujer... y las mini faldas eso es algo que nos caracteriza... eso aunque no lo entiendan ustedes los hombres, les gusta!!! les gusta ver piernas!! :)

Majarete dijo...

Sinceramente, Rosita, no comento esto con ninguna segunda intencion, sino, para mostrar lo diferentes que somos en algunos aspectos. Porque a veces a nosotros nos pasa que un par de medias se van aflojando y mientras uno camina se van bajando. Cuando eso pasa, las medias van para la basura, uno no se la vuelve a poner, para no estar con el show de estar subiendose las medias a cada momento.
Pero a ustedes no parece que se molestan por estar subiendo la mini a cada momento. Ese es mi punto.

Claudia Agramonte Saba dijo...

Bueno, la ropa debe ser elegante, coqueta y "funcional", si me pongo una falda para tener que estar bajándola cada segundo y sin poder disfrutar del momento, mejor la deshecho y punto, yo no puedo estar en eso, prefiero ser práctica.

Recuerdo una vez que compré una blusa que se veía divina en la vitrina, pues cundo me la puse se me abría al frente y me pase la tarde arreglándola...primera y última vez, jamás la usé.

Majarete dijo...

Claudia, el post se referia a eso, pues veo muchas muchachas y señoras que constantemente se están bajando la falda o la blusa o el escote se abre mucho y tienen que estar atento a eso.
Me gustó que dices que la ropa debe ser funcional.

Mel C. dijo...

Una vez el corista/cantante Roger Zayas de JLG 440 dijo en una entrevista algo parecido- Que el tampoco sabe el porque y como actuan /piensan las mujeres. Tu has dicho una razón "es que el hombre es más logístico y la mujer más emocional". Yo conozco la mia y coincidimos en 95% de todo.
En cuanto a las minifaldas ambos estamos de acuerdo contigo 100%. Peroooo te voy a mandar una experta en cuanto a eso de exhibirse y las minis ella si se la sabe todas a a Zoila.

Rosita Colorful dijo...

sinceramente majarete, yo tambien comente con tu misma intencion, no veo la segunda intencion que dices... yo simplemente lo dije para mostrar que somos diferentes y como pensamos algunas mujeres, ya que yo se que por mas que uno se dedique a tratar de entender sera dificil lograrlo

Majarete dijo...

Rosita, no hay problema. Gracias por tu visita, espero que siempre lo hagas

Zoila Rivera dijo...

Hi Rafael,
Qué topico tan interesante este WOW!-Sabes que tengo reputacion de ser la mujer más sincera que todas las que has visto. Por esa razón es que no les caigo bien a todos y he borrado mi blog para reoganizarme.Para que no se equivoquen tengo mi novio por 3 años y somos felices. Anyway, papito algunas veces las cosas que buscamos muy lejos están al frente de nosotros- a ver porque no comienza preguntandole a tu esposa, no necesitas entenderlas a todas solo a ella. Bueno, es mejor preguntarle a una como yo para que así tenga la verdadera e imparcial respuesta. Las mujeres prefererimos caricias y ternuras que la mimen y que cuando hablen las escuchen, para que te quieran más cocinale, ayudala con los quehaceres y veras que habra un cambio en tu vida. Somos vanidosas en su mayoria el disque todo es para o porque no sentimos mejor luciendo bien no siempre es asi.Un chismesito aqui entre nos(la esposa de un famoso blogger tiene el pelo como seda natural casi europea nada de desrrizado y le dice que tiene que ir al salon dos veces a la semana,eso es vanidad innecesaria los hombres no entienden eso. El hombre los hombres lo que quieren es accion para sexo y conseguir eso es lo esencial la meta, claro eso es muy importante y nosotras lo gozamos al igual aunque la mayoria de hipocritas te digan que es solo para complacerte damn liars. Quiere conocer a una mujer a las mujeres comunicate habla y escuchala. Ahora lo de las minifaldas y enseñar las nalgas y la mitad de los senos afuera es una provocacion que tal vez esas nenas ni cuenta ni saben que esas son las cositas que excitan a los hombres y lo ponen loco sexual. Esa son nenas que por lo regular quieren llamar la atencion sin saber el peligro de ser violadas, ella se lo buscan. Tu sabes que si muestra lo que todos quieren hay problemas ustedes se excitan viendo nalgas y senos nosotras no necesariamente solo tocando. Podemos vivir mucho tiempo sin hacer el amor por no decir sexo, ustedes no se aguantan nosotras si. Por lo regular las nenas jovenes no le dan mucha mente a eso, las mayores es raro ver una señora vieja con mini es ridiculez total y ya tienen la experiencia. Por que tus amigas lectoras no te comentan libremente asi? por eso fue que Mel me dijo que viniera a comentar. Espero haberte contestado a mi precision y sin pelos en la lengua.

XOXO un beso y un abrazo de Zoila

Majarete dijo...

Zoila, ustedes existen para ser cuidadas y amadas por nosotros. Nosotros ya aceptamos que a veces actuan de una forma que no entendemos. Pero ya no me preocupo por eso. Lo importante es que haya mucho amor entre la pareja y que acepten las diferencias.

El tema lo plantee no como que tengo un problema con esa situacion, de hecho a mi esposa no le gusta usar la mini, y ese es su gusto. El tema lo expuse como algo general, para saber sus opiniones.

Zoila, gracias por tu visita y comentario.

Juana dijo...

Es que las mujers somos perfectamente contradictorias!! no hay quien nos entienda, hacemos cosas fuera de toda lògica.

Anónimo dijo...

Bueno asi son las cosas, eso nunca va a cambiar, pero si la mujer es mas emocional y el hombre es mas logico, pero la logica no es nada sin sentido comun, por ejemplo si estas casado sin hijos, ambos trabajan y solo la mujer limpia la casa aun teniendo que trabajar, la logica con el sentido comun me dice hay que ayudar, cuando no se hace esto es donde empiezan "las cosas sin sentido" ademas que de que si hablamos de asuntos de dinero, a mujer generalmente sabe manejar mejor el dinero.