Páginas

Jennifer Cuarenta


¡Señores, ya Jennifer López, entró a los cuarenta años! La diva tiene el valor como pocas de declarar que es toda una señora de la mediana edad. Eso indica que es una mujer con mucha seguridad propia y que no le tiene miedo al calendario de Bristol.

Desde su aparicion en la película de Selena, la López ha evolucionado bastante. Al principio todos la admiraban por su preciosa cadera y métrico cuerpo. Eso era lo que tenia más atractivo. Y valga decir que para muchos hombres esa es la parte más sexy de una mujer. Por tanto, por mucho tiempo ése fue su punto fuerte.

Sin embargo, si uno le observa bien el rostro, era un poco "duro"- no sé que otra palabra emplear -. No me gusta la forma de su nariz indígena. Pero todos esos conceptos se han quedado en el pasado, porque ella desde hace unos años tiene un equipo de profesionales como el estilista Uribe. Anastasia, experta en depilacion y arquear cejas y el maquillista Scott Barnes. Estas personas la han transformado en una verdadera diva.

A base de un buen estudio de rostro la maquillan de tal forma que le ocultan el lado menos estético de su cara, para resaltarle el lado positivo. Por ejemplo, su nariz luce menos indígena. Su cara a pesar de estar muy maquillada luce muy natural. Usa muy bien la sombra, la cual le ilumina bien el rostro.

Asi que cualquier mujer, aunque no sea muy bella de rostro, si sabe emplear el maquillaje sabrá resaltar lo más sensual de su cara, ya sea sus labios o sus ojos. Admiro la mujer que se sabe pintar. Saber maquillarse es como un pintor con su pincel. El éxito de su obra dependerá de cómo sepa emplear su pincel.

Claro, para JL tener ese look, tiene un equipo de profesionales. Para la mayoria de las mujeres es un lujo que no pueden tener. Pero es importante que las féminas aprendan a conocer su rostro y le puedan sacar lo mejor de sí. Digo esto porque he visto mujeres que no saben maquillarse. Y la pintura es algo muy femenino e importante en una mujer. A mi criterio, una mujer que sale a la calle sin maquillarse es como si saliera sin peinarse.

2 comentarios:

Majarete dijo...

No me gusta la pintura en demasia, sino, bien aplicada. Como Jennifer, que luzca natural y bien proporcionada a su cara.

He visto chicas tan maquilladas que parecen transformadas en otras personas. Y cuando sudan con tanta pintura...es horrible.

Claudia Agramonte Saba dijo...

Siempre he sido amante del maquillaje, cuando entré a los 20's lo usaba más fuerte, pero ahora, ya con 31 (oh Dios!!), lo he suavizado un poco ; como tu dices no es para transformarme, es para acentuar mis partes favorables y disimular unpoco las que no lo son tanto.

Hablando de Jlo, que gusta mucho, refleja gran seguridad en sí misma, no se ve tan falsa como las otras celebridades y por demás es muy elegante y con buen porte, sabe llevar un lindo atuendo!!

Waoo Rafa, "Anastacia" que actual estás, me sorprendes!!