Páginas

Cocaina


Una amiga me contó algo que me dejo perplejo. Hace uno dos años conoció a un muchacho el cual le pareció muy interesante. Pronto iniciaron una linda amistad, la cual terminó en matrimonio. Al principio todo era bien, hasta que un dia ella descubrió que su marido usaba cocaina. Cuando ella lo confrontó, el le juró por todos los santos del cielo, que no se preocupara, que no volveria a suceder

Pero, como sabemos ese es el cuento de todos los adictos. Al poco tiempo el tipo volvió a usarla. Ella de nuevo lo enfrentó. Llorando le suplicaba que lo hiciera por ella y por la linda niña que les habia nacido. El a su vez, le contestaba que confiara en él; y de nuevo le hacia las mismas promesas incumplidas.

Hace poco, el tipo se encontraba sin chavos. Pero su cerebro le pedia, le requeria la cocaina. El recordó la promesa que le habia hecho a su querida esposa. Sin embargo, su deseso por la droga era más fuerte que la promesa hecha. Después de no poder resistir la tentacion y el deseo por la desgraciada droga, se dirigió donde vive la 'rata' que le vende el polvo. Como no tenia plata, él le ofreció venderle el carro - el carro de la familia - por $150 dólares, para asi poder comprar la droga.
El detalle es que el vehiculo costaba 4,000.00 dólares.

Después que el tipo se le pasó el éxtasís, se echó a llorar como un niño, al pensar en la bobaba, payasada y estupidez que habia hecho. Por unos momentos de placer, regaló su medio de transporte. El tipo estaba en el parque, pensando de qué manera le iba a decir a su esposa de lo sucedido. Al final, el hombre decidió ir a la casa.¡imagínense cómo la esposa reacionó cuando se enteró de la gran venta !

Yo espero y confío que mis hijos, cuando tengan edad de casarse no se topen con una persona adicta. Este tipo de gente, venden hasta su madre cuando se le entran esas ansias de usar la droga. Ahora él está en tratamiento. Ojalá que no le pase como al Zafiro, que comienza el tratamiento, pero no lo termina.

8 comentarios:

Majarete dijo...

Conozco al tipo. Es una buena persona. Muy servicial y trabajador. Lo menos que uno pensaria es que él tiene ese hábito. Y es que ahora es friendo y comiendo. Las parejas no se dan tiempo para conocerse y tratarse, sino que van como un jet para la cama.

Juana dijo...

Me hiciste recordar una historia que pasò en mi pueblo natal: La cocaina habia envolvido tanto a un tipo que este decidiò conseguirla a como diera lugar...ya habia vendido, empeñado y ragalado casi todos los trastes de la casa de su mamà, una noche espero que la madre se tomarà sus medicamentos, pues era una señora mayor y tenia problemas de salud.

Pues, cuando la señora se durmiò...el tipo la bajò de la cama, la colocò en el piso y como si nada entregò la cama a cambio de la jodia cocaina.

Lo peor es que qienes màs sufren una situacìon asì son los familiares màs cercanos, el esposo de tu amiga necesita ayuda profesional, es la unica manera de salir...la cocaina es sinonimo de esclavitud!!

Salu2!

Mis Huellas dijo...

Hey Dios libre a uno y las de unos. Fijate que yo ni bebo. Recuerdo que en la High School los muchachos fumaban marijuana y a mi nunca me dio con ingerir nada que me distorcionara el cerebro. Le agradezco a mis padres por el ejemplo visual de no fumar, ni beber !

El ejemplo visual lo dice todo. Nada mas tiene que ver como queda todo el que jode con drogas. Mira el ejemplo de este tipo ! Entonces esa es toda la razon porque no se debe joder con drogas. Se aprende de las experiencias ajenas !

Que pena

Juanml dijo...

Mis Huellas ha dicho una gran verdad cuando habla de su experiencia en su hogar, siempre es clave el ejemplo que dan los padres, como yo siempre digo: se recoge lo que se siembra.

Claudia Agramonte Saba dijo...

Ojalá que ese joven pueda terminar su tratamiento y aljarse de la adicción, porque ya hay niños de por medio, y como dijo Huellas se educa con el ejemplo.

Suerte para él!!

rocio dijo...

Que historia tan triste, lamentablemente es una realidad que muchos viven alrededor del mundo. Siempre me he preguntado cuál es el atractivo de eso, porquepara mi carece de sentido.

Timoteo Estévez dijo...

la droga y eso es un mal ejemplo....

Anónimo dijo...

Bueno yo soy joven, y tal vez digan este no sabe ni de que habla, pero para mi la persona que me traciona una ves, es como que huviera muerto, hasta nunca, por que ?> por que el ser humano es un animal de costumbre y lo que hace una ves lo volvera a hacer y lo seguira haciendo, vi una ves un caso de un "ex drogadicto", el tipo es muy inteligente, ni para que, algo genial, pero el dijo, un drogadicto inteligente como yo, cuando desesperadamente busca droga se convierte en el ser mas estupido sobre la fas de la tierra.