Páginas

Vacaciones


La semana pasada, estuve de vacaciones por Virginia Beach con la familia. Los niños disfrutaron el viaje y la emocion de andar de hotel en hotel. Para ellos cualquier cosa le resulta emocionante y saben gozar el momento. Los llevamos a bush garden - un parque de diverciones - y en verdad, quedaron encantados.

También es importante llevar a la esposa, pues es la única manera que tienen de descansar. Esto es así, porque cuando las mujeres están en la casa, tienen una manía de que tienen que estar haciendo algo en la casa. Si acaso no hay oficio, lo 'buscan' de alguna forma. Pero en un hotel, no hay nada que hacer, excepto salir y disfrutar las vacaciones.

En Estados Unidos, la gente siempre espera el verano, para botarle el golpe al invierno y al frio. Además, aqui se trabaja mucho y es justo tomar un descanso para volver al trabajo con nuevas baterias.

Nos hospedamos en Norfolk, en una suite con nevera y estufa. Claro, que no fuimos a cocinar, pero mi esposa preparaba algo sencillo para descansar de tanta papitas y hamburgers. Pero ya estamos en la casa - todavia en vacaciones - con los niños y disfrutando con mi esposa en cosas ...que no cuestan nada, pero que son las más placenteras que puede experimentar el homo sapiens.

3 comentarios:

Juana dijo...

Me alegro mucho por ti y tu familia, son unas vacaciones muy bien merecidas.

Esa imagen es bellisima, que bueno es darse un tiempo para un relax y para alegrar los ojos viendo cosas diferentes de la cotidianidad.

En cuanto a lo que dices de que las mujeres tenemos la manìa de estar haciendo siempre algo en la casa...debo decirte que no es mi caso, siempre digo que hay tiempo para todo y cuando yo decido que es tiempo de mi descanso, ni oigo, ni veo, ni entiendo hasta que no descanso.

Majarete dijo...

Bueno,Juana, es que tenemos dos hijos y siempre hay regueros y cosas que hacer. Pero me gusta tu sistema de trabajo.

salu2

Claudia Agramonte Saba dijo...

Ay que bien, me alegro por ustedes, me imagino que los niños estaban como en un sueño, ellos se divierten tanto en vacaciones.

(Dile a tu esposa que descanse en la casa, que lo coja suave y no se vuelva loca. Justamente hoy comentaba con mi esposo que yo no soy de la generación que siempre está "afando", que no pueden estar tranquilas en una silla si ven una chancleta mal puesta; a mí me gusta el orden y la limpieza, pero hay un momento que se debe "soltar par de cosas en banda" para no volvernos locos).