Páginas

Mucha salud en este 2012

En este comienzo de otro año, quiero dar las gracias a todos aquellos que por todo el año visitaron y comentaron en este humilde blog. Esta página no es para pegar noticia,sino un blog para comentar experiencias personales y de otras personas. De eso a veces uno aprende algo.

Gracias a la amiga L A., Mel el guaguero. Claudia Agramonte. Juammi de Canada. Marta, Zoila la boricua. Rocio Diaz. Y otros amigos que ahora mismo se me escapan sus nombres.

Espero en este nuevo año poder tener la salud y la energía de mantener el blog en pie y a todos ustedes que tengan buena salud para que continuen visitando mi humilde casa. Felicidades a todos y gracias por su apoyo. Besos para las damas y un abrazo para los caballeros.

4 comentarios:

Marta dijo...

Feliz 2012!!!
Tu blog es muy bueno, tiene temas variados e interesantes y te expresas muy bien!

Mel C. dijo...

Felicidades Rafael!
Le deseo mucha salud para que siga entreteniendonos con sus relatos, anécdotas y temas actuales de interés para todos. La blogosfera está inundada de aspirantes a reporteros y periodistas que no tienen mucha creatividad y no aportan nada solo pegan y copian las noticias y muchas veces ni crédito le dan a las fuentes. Debo admitir que eso es exactamente los que los mentes cortas son atraidos. Yo pude haber hecho lo mismo y ser parte de ellos, pero decidí igual que usted hacer algo diferente aunque consciente de que eso no es lo que las masas buscan. Parece que muchos pensaron que iban a tener la misma suerte que Remo, pero cada uno somos expertos en nuestras respectivas ocupaciones.

Majarete dijo...

Cuando estaba escribiendo el post tuve que salir a resolver algo y no pude completarlo. Pero quiero darle las gracias a juana, la cual es otra fiel seguidora de este blog. Para ti lo mejor, querida Juana.

Juana dijo...

Rafa, no importa que no hayas podido completarlo, yo se que me tienes presente y te agradezco por permitirme leerte y fuñirte un poco con mis comentarios.

Te deseo un lindo año, felicidades y facilidades para tu y los tuyos.

Salu2