Páginas

Amelia Vega y su abstinencia sexual

CCN en español, tiene un programa a las nueve de la noche, hora del este, conducido por  Ismael Cala. En su programa  lleva diferentes personajes de la vida pública. El programa es muy ameno y entrenido. Es muy  diferente al programa de los lunes de" Don Francisco Presenta", pues este último sólo lleva a su programa a los artistas que de alguna manera trabaja para Univisón.

Hace poco Cala llevó a su programa a la hermosa Amelia Vega, la cual está promoviendo un cd que ella grabó; pues ella quiere incursionar en el mundo de la música. La entrevista con Amelia iba de maravilla, hasta que Ismael Cala mete la pata y bien profundo.

Cala le pregunta a Amelia que cuanto tiempo no hace ella el sexo. La reina quedó estupefacta, sorprendida. No esperaba  una pregunta de esa clase. Ante su negativa para responderla, Ismael Insistió, insinuándole como que ella estaba en abstinencia sexual. Pero él lo que buscaba que Amelia se explayara en el tema. pero rotundamente ella se negó a contestar las preguntas sexuales hecha por el conductor.

Sinceramente , tengo muy buenas amigas y de mucha confianza, pero nunca, nunca le insinuaria siquiera, o le preguntaría cuanto tiempo hace que  no tienen sexo. A la verdad es que eso es muy privado, muy personal. Lo que hizo Cala es parecido que él le preguntara si a ella  la menstrución le llega puntual. ¿Verdad que es una pregunta impropia? Y ¿A quien le interesa eso?

Ismael argumentó que hacia la pregunta  porque su fanaticada quiere saber el tiempo que ella llevaba sin tener sexo. Pero todo tiene un límite, y él como conductor no debe perder su profesionalidad y respeto y preguntar cosas muy íntimas, sólo para complacer la morbosidad de algunas  personas.

Ese tipo de preguntas él puede hacercelas a Niurka Marcos, Alejrandra Guzmán, entre otras, ya que son mujeres muy liberales. En una ocasión la Guzmán admitió que hizo un trío sexual. Ismael debe tomar en cuenta la moral y personalidad de las personas que él lleva a su programa.

No obstante Amelia Vega tiene otra personalidad. Casi en todo lo que expresa menciona a Dios, al Señor Jesús. Es decir que es una mujer muy espiritual. Asi que desde ahí Cala debió percatarse que sería una falta de respeto hacerle una pregunta tan personal, que sólo a ella le interesa.

Y nosotros como público, haríamos bien en no estar indagando tanto en la vida privada de los artistas. Claro que son figuras públicas y que se deben a su fanaticada. Pero no queremos pasar el límite de lo razonable, porque a nosotros no nos gusta que ningún amigo (a)  esté constantemente metiendose en nuestra vida íntima y haciendo preguntas que sólo nos interesa a nosotros.

6 comentarios:

majarete.com dijo...

Una de las cosas que más molesta es estar conversando con alguien que constantemente nos esté haciendo preguntas muy personales:¿Cuántos años tienes? ¿A cuanto ganas la hora? ect ect.

Y si a nuestros mejores amigos le respetamos su privacidad. ¿Cómo se cree un periodista que puede intrometerse en la vida íntima de una persona, sólo por el hecho de que la está entrevistando ya que apena la conoce?

Anónimo dijo...

Ciertamente, Cala debió tomar en cuenta el tipo de persona que estaba entrevistando. Se ha puesto de moda ese asunto de estar indagando la vida sexual de los artistas, y como hay tanta gente que le sigue la corriente a esos temas, pues parece que los entrevistadores creen que cualquiera se presta a su jueguito.

Por tratarse de un tema "tabú", el recurso del sexo es usado por artistas para sonar en los medios cuando están de capa caída, para promocionar sus proyectos y simplemente para obtener alguna publicidad.

Amelia tuvo otra mala experiencia con Jaime Bayly, y si bien el tema no fue directamente sexo, guardaba alguna relación: le preguntó si estaba enamorada, Amelia le dijo que estaba enamorada de la vida, el Bayly no le creyó y por ahí presionó. Luego le entró por su creencia en Dios (el Bayly se define ateo). Es una de las entrevistas más incómodas que he visto.

Buen artículo. :)(Rocío Díaz)

Marta dijo...

Amelia es una chica buena, que tipo tan grosero ese.

Juana dijo...

Hola Rafa, hay muchos famosos que me gustan mucho, entre ellos mi querido novio-amigo-amante imaginario Ricardo Arjona...le doy seguimento, compro sus discos, voy cuando el viene al pais, pero no soporto las entrevistas que le hacen. Es increible, todo el mundo quiere saber, cosas intimas, qué como duerme? Qué como le gustan las chicas? Creo que fue Maria Celeste Arraras, que le preguntó su posición favorita en la cama...Caramba, es cierto que son figuras públicas, pero hay que tener un poco de respeto por la gente.

Rafa, te deseo una feliz navidad y que este año que viene te traiga facilidades y sobre todo salud.

Salu2 y abrazos

Eccentric_Girl dijo...

Estoy completamente de acuerdo. Eso es totalmente inapropiado, pero mas importante: ES PERSONAL. La gente hoy en dia no conoce el concepto de la privacidad. Que atrevido.

Mel C. dijo...

Parece que este tema le llamó la atención a las damitas. En cuanto a lo de la pregunta estuvo un poco atrevido, pero las personas inteligentes saben evadir lo que no quieren contestar y lo hacen sudar de la frustracion. Una vez me dijo una psiquiatra que abordó mi autobús y no sé como llegó un tema y ella dijo cuando alguien te hace una pregunta que no quieres contestar por x razón simplemente contestale con otra como esta con una sonrisa: "Y para que quieres saber? "