Páginas

2010, Expectativas


Desde hoy comienzan las felicitaciones. Todo el mundo nos desea lo mejor para el 2010. Muchos tienen buenas expectativas para el año nuevo. Esperan que sea mejor asi como poder cumplir deseos y metas que no pudieron lograr en el 2009.

Es de notar cuán en serio toman las personas el comienzo de otro año y con cuanta buena voluntad nos felicitan y nos desean lo mejor. Pero lo que les diré quizás no sea lo esperaba leer. La realidad es que... el comienzo de un nuevo año no tiene nada de mágico. No importa cuanta felicitaciones ni cuanto anhelos tengamos para el 2010; si no acompañamos esos deseos con un buen plan o una buena meta, pues el año será uno más en el calendario.

Si usted espera vivir mejor económicamente pero no cambia de trabajo, aprende otro oficio o estudia algo más avanzado, pues su situacion no tendrá ninguna variacion en su vida. Reitero que el inicio de un año nuevo no tiene ninguna magia o mística.

No dependa o espera que su situacion mejorará de acuerdo a lo que haga o no el gobierno de turno. Más bien sus metas y sueños depende de usted, de su esfuerzo y cuantas ganas le ponga a eso que tanto quiere.

Gracias a todos por leerme. No espero que estén de acuerdo con todo lo que escribo. Son mis ideas, que pueden o no estar equivocadas. Este blog no es una biblia, sino un lugar para intercambiar ideas. Gracias por comentar en el blog y opinar.
Deseo que tengan un año lleno de salud y paz espiritual. Lo material si se pierde se puede recuperar. ¡Felicidades!

1 comentario:

Awi dijo...

Coincido contigo en que el año nuevo no tiene nada mágico, definitivamente si no haces algo por alcanzar tus metas no lo lograras por inercia.

En mi opinión es una bonita tradición expresar nuestros buenos deseos para estas fechas, que son la excusa para decir lo que sentimos y en la rutina del día a día se nos olvida expresarlos.

Me gusta tu blog!