Páginas

La rutina diaria


Hay trabajos que al principio parecen interesantes. Le ponemos tanto interes y entusiasmo que lo dominamos al dedillo. Pero con el tiempo, el trabajo se va haciendo rutinario. Lo conocemos tanto que nos resulta monótono. Las ocho horas nos parecen doce y no vemos la hora de irnos. Sin embargo, si buscamos diferentes maneras de hacer lo mismo, pueda que ayude para no caer en la rutina.

De igual manera, hay personas que se casan muy enamorados. Parecen que encontraron la pareja ideal. Los primeros años son de eterna felicidad. Ninguno de los dos, se vislumbra viviendo solo. Pero con el tiempo, la rutina diaria va matando la pasión. La esposa que parecia la más hermosa del mundo, ya no parece tan bella. Incluso cualquier 'vieja' en el trabajo, llama más la atencion que su cónyuge. Es parecido a aquellas personas que están en un restaurant. Cuando le traen la comida que solicitó, comienzan a ver qué están comiendo los demás; y piensan que los otros eligieron mejor que ellos. Pero eso no es asi. De igual modo, aún teniendo su cónyuge, muchos empiezan a ver a su alrededor lo que no le pertenece, llamandole la atencion mujeres ajenas. Que no le dan ni por el tobillo a lo que tienen en su casa.

Todo eso sucede en parte a que no hacen un análisis de la vida y de su relacion de pareja. A veces muchos pierden el amor y el aprecio y la gratutid por la persona que los ama, los quiere y le ha dado tantos momentos felices y ha procreado hijos. Han cambiado todo eso por una aventura y fantasía amorosa. Al final, muchas veces terminan perdiendo la familia y la amante. ¿No tiene mucho sentido?

5 comentarios:

Mis Huellas dijo...

Tremendo articulo mi hermano. Algo de reflexion !

Saludos

Mel C. dijo...

Mi pana hay que romper la rutina diaria, en la variacion es que está el placer hasta con la misma esposa. Una vez me dijo un jefe judío Mel uno se cansa de comer pescado hay que variar el menú y no era de comida que estaba hablando sino de su esposa. Lo mismo hacen los famosos mafiosos italianos tienen sus esposas la cual nunca dejan, pero siempre tiene una concubina- imaginate los criollos. No es que esté juzgando, condenando o tolerando ese estilo de vida sino que así es la vida y si le da mente es todo lo mismo.

Juana dijo...

Hola, muchas veces se cae en la rutina por la falta de comunicacion...si supieramos que importante es hablar, compartir, decir las cosas que sentimos, lo que no sentimos, lo que nos gusta, complacer, pedir.

La rutina es la responsable de tanta infedelidad (no siempre claro està)tanto en hombres como en mujeres.
Saludos !

Virginia Garcia dijo...

Yo creo que la rutina es lo peor que puede suceder, tanto en una relacion como en la vida cotidiana....Hay que experimentar con nuevas cosas y tratar de hacer algo diferente todos los dias.En una relacion hay tanto que se puede hacer....solo tienes que estar dispuesto a complacer y a que te complascan, y asi nunca tendras que buscar afuera lo que tienes en tu casa.

majarete dijo...

Tengo problemas con el blog