Páginas

¡ Los mejores deseos !


Cada final de año, escuchamos los mismos mensajes y deseos de que el año entrante sea mejor. Son buenos deseos, expresados con mucha sinceridad de parte de amigos y familiares. Y en verdad todos deseamos que sea un año mejor.

Sin embargo, esos deseos no tienen ninguna magia y poderes especiales. Son solo expresiones y deseos expresados por nuestros seres queridos. Pero para que en verdad cobren poder debemos trabajar en ello. Si queremos que el año entrante sea de buenaventura y bienestar, debemos hacer lo propio. Debemos fijarnos metas y esforzarnos por cumplirla.

Difícilmente el 2009 pueda ser diferente, si hacemos lo mismo que que el año saliente. Aunque el 2009 de entrada será un año complicado. Muchas personas han perdidos sus empleos, muchas empresas han desaparecido. De todos modos vamos a confiar que de un modo u otro las cosas será como cuando ocurre un sísmo de gran magnitud, que le siguen otras series de sísmos menores, en el cual la tierra se va acoplando o acomodando. Asi mismo esperamos un cambio hacia lo mejor. Que el 2009 aunque comience díficil, vaya cambiando y acoplandose para traernos mejores condiciones de trabajo y de vida.

Para todos los bloggers, que el 2009 sea un año de metas cumplidas. Un año de mucha salud y bienestar. Y en particular que sigan surgiendo nuevos bloggers que le echen ganas y voluntad, para hacer blogs que sean orgullo de la bloguera dominicana.

6 comentarios:

Mel C. dijo...

Yo personalmente pienso que cada persona que saca un momento y un esfuerzo para enviar un E-milio para desearnos una bendición o un deseo de buena voluntad, merece mi respeto y lo agradezco aunque eso solo sea un gesto de cortesia. Quien lo hace lo tiene a usted presente y le tiene un aprecio, un cariño o un respeto. Rafael el momento es apropiado para desearle que Dios le haga sus sueños realidad y que goce de buena salud.

Majarete dijo...

Mel, yo tambien aprecio un buen deseo, pero el punto que enfatizo es que junto con el deseo, nosotros debemos hacer nuestra parte para que los buenos deseos sean una realidad. Es como que a un amigo le deseeamos que consiga trabajo, pero si el amigo no sale a buscar trabajo, es muy dificil que halle empleo.

Mel, te deseo mucha salud y que continues el turisto. Un abrazo

Juana dijo...

Hola, es cierto...para meter el pan al horno primero hay que amasar la harina, para que los deseos se cumplan hay que trabajar en ellos de lo contrario no se cumpliran ni este año ni el que viene. Te deseo salud, paz y armonia al lado de tus seres queridos !

Themys Brito dijo...

Bueno... entonces te deseo que encuentres la voluntad y la fortaleza para hacer todos tus deseos realidad.
¡Feliz Año!

Unknown dijo...

Te deseo un super duper feliz agno!! Que Dios derrame muchas bendiciones sobre ti y tu familia, y que les de valor y perseverancia para enfrentar los nuevos retos que vendran juntamente con las bendiciones. Un abrazo.

Gigi German dijo...

Mi Don, miles de bendiciones para usted, gracias por tanta energia positiva, un abrazo grande y luz, mucha luz amigo del alma.

Un abrazo.