Páginas

El cafesito


Toda mi familia bebia café, excepto yo. Pero cuando me casé. a mi esposa le gustaba. Y cada vez que colaba, me servia un sorbito. Desde entonces me acostumbré a tomar café; cuando me levanto y cuando llego del trabajo. Y es que cuando uno se casa, a veces aprende cosas del cónyuge y viceversa.

Seguimos tomando café, a pesar de las muchas advertencias que por años han dado los científicos respecto a que los bebedores de café se encaran a enfermedades cardíacas o el cáncer. Pero nadie le presta atención a estas advertencias, ¿ Por qué? Porque por unos cuarenta años los científicos han hecho cientos y cientos de informes sobre el efecto del café, pero sus conclusiones no han sido muy convincentes, ¿la razón? Es que por casi cada estudio que demuestra un posible vínculo (entre la cafeína y el cáncer) hay otro que contradice los hallazgos.

En el invierno una taza de café es algo muy apetecible. En el mundo la gente consume más de mil quinientos millones diarias de café, haciendo caso omiso a su posible peligro. De tal forma que seguiremos bebiendo café hasta que nos llegue la muerte. Asi que me pasó como Adam, cuando Eva lo tentó con la (manzana), a mi me tentaron con el café

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, bueno mi hermano a mi el cafè me gusta tanto por el sabor como por el olor...es sabroso.
Una vez trajaba en el area de venta de una empresa y debia visitar a muchos clientes en un dia, donde quiera que llegaba me brindaban un cafecito y yo privando en simpatica me los tomaba todos, luego hice un stop y lo tomo pero solo una o dos tazitas al dia.

El truco està cuando lo tomas tres dias consecutivos, despues de los tres dias...lo tomas siempre.

 kotto dijo...

Maldición soy un adicto más qeu depende del café .. pero es que es tan ricoo!!!


saludos

Themys Brito dijo...

En mí, en particular, el café tiene muy poco efecto... quizás porque lo introduje demasiado temprano..

Mis Huellas dijo...

Yo trabajaba en un "Coffee Shop" y no bebo cafe. Yo creo que voy a durar 165 años vivo. Yo no fumo, no bebo cafe, no bebo romo, hago ejercisios, trato de cuidar lo que como, practico el celibato. No lo del celibato eh' cotorra, pero no hago nada de lo mencionado.

Eh' verdad que el cafe quita el sueño ?

Majarete dijo...

Rafael,llevandome de lo que dices, cuando te llegue la muerte, vas a morir muy saludable.
Gracias por el comentario, tocallo

Anónimo dijo...

y cuando esta bien caliente, da lo mismo. solo tienes que hecharle un chin de leche, hielo y ponerlo en la licuadora, y ponerle un poco de whipped cream si tienes por ahí. :)