Páginas

El calzado y las mujeres


A las mujeres les encanta tener una variedad de zapatos. No importa cuanto tengan en la casa, por lo general, uno las ve en las tiendas midiendo uno que otro calzado, para combinarlo con un vestido o una falda. La mujer le da mucha importancia al calzado, pero el hombre, por lo general, se conforma con varios pares de zapatos; pero, eso sí, de buena calidad.

Hay mujeres que ignoran, que por lo común, en lo menos que se fija un hombre es en el calzado que lleva una mujer. El hombre al ver una fémina, fija su mirada de la pierna hacia arriba: cintura, senos, cara, pompis, ect. Pero las mujeres son las están muy pendientes qué zapatos llevan las demás; si combinan con el resto de la ropa y que tal luce.

A la mujer les fascina los tacones altos, pesar de la incomodidad. Mientras más alto es el tacón, más se proyecta el cuerpo hacia adelante, y para mantener muy bien el equilibrio el cuerpo se inclina hacia atrás en las caderas. Esto no es natural y resulta en una variedad de problemas de las piernas y de la espalda
si se usan durante un período muy prolongado. Pero nadie le presta atención a eso, ya que los tacones dan más estatura y hacen que las piernas luzcan más sexy.

En lo personal, no le presto nada de atencion al calzado que se ponga mi esposa. Más bien me gusta que la ropa le entalle, que este bien pienada y maquillada. Aunque hay hombres que tienen un fetichismo con los pies de las mujeres, pero son una minoria.

5 comentarios:

Majarete dijo...

Como el calzado de mujer se vende más, por eso es más barato, al contrario del zapato para hombres, el cual, como tiene menos salida es más caro.

Anónimo dijo...

Me encatan los zapatos con tacones, mientras mas altos mas me gustan, sè que no son buenos para la salud, pero al momento de ponermelos pienso en todo...menos en que me haran daño.

Anónimo dijo...

Papa mire, no algo mas sensual que una mujer con los pies bonito y bien arregladitos. Yo soy enfermo con las mujeres de pies bonito. En cuanto al calzado, los tacos ensalsan o le sacan la sensualidad escondida a una mujer. Le aumenta tamaño, le saca las caderas y las pantorillas y le endulza el caminar.

Ta' bueno el post.

Majarete dijo...

Rafa, estamos de acuerdo, los tacos aumenta el tamaño y le saca la cadera, pero, para mi los pies no es algo importante para fijarme. Hay otras zonas de la mujer que la encuentro mas sensual.
Es cuestion de gusto y en eso no hay regla.

Rocio Diaz dijo...

Interesante foto, dónde la conseguiste? Jejeje, parecen sillas de rueda!