Páginas

Dominicci, la bella durmiente


Carmen Dominicci es toda una belleza boricua. Profesionalmente ha tenido mucho éxito en la television hispana. A trabajado tanto para univision como telemundo. Pero nos entristeció su despedido de univision, sin ninguna causa justificada.

Desgraciadamente, a ella, en lo personal no le ha ido tan bien. Su matrimonio con Osvaldo Rios, terminó en divorcio. Y el show que le dio Fernando del Rincon, en casa de campo, echó por la borda su matrimonio y quizás su trabajo en univision.

Dicen que Carmen tiene un imán para atraer a hombres problemáticos. Violentos, o adictos al alcohol. Es una pena, que una mujer tan bella se sienta atraida hacia hombres con problemas. Ella deberia buscar ayuda para saber el por qué de sus fracasos matrimoniales.

Univision, quizás aprovechó el vencimiento de su contrato, para despedirla. Como en otras ocaciones, la cadena dificilmente diga las verdaderas razones de su despido. Pero, se especula que tiene relacion con el escándalo que provocó Fernando en casa de campo. Aunque en esta situacion ella ha sido la víctima. Con su despido, univision le da un espaldarazo a una bella profesional, que fue fruto de la violencia doméstica. Sin embargo, me cuesta ver a Fernando del Rincón, presentando noticias, con el apoyo de la cadena, a pesar del escándalo que le hizo a la Dominicci.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que buena esta ella!!!!

Majarete dijo...

Dos semanas despues de escribir este post, Al Rojo Vivo, entrevistó a Carmen. Ahi ella cuenta lo que en verdad pasó y cómo univision no le dio ningún apoyo.

En el post, no quiero decir que ella se buscó el problema o que tiene culpa de lo sucedido.
La propia Carmen admite que no sabia que Fernando era tan violento.

Tambien comenté que ella deberia buscar ayuda, pues en muchos casos, algunos que crecen en hogares donde hubo violencia doméstica, inconscientemente se sienten atraido por personas violentas o adictas. Y no sé si ese será su caso.

Nuestro apoyo a la Dominicci.