Páginas

George Drácula


No simpatizo por ningún partido politico. Sin embargo, reconozco que desde que ganó George Bush, Estados Unidos ha venido cayendo en desgracia tras desgracia. Comenzando con el 9-11. Ahí empezó nuestra primera pesadilla.

Engañó al pueblo americano, vendiendole la idea que Irak era un peligro para el mundo. Que Sadam escondia terroristas ect. Y todo era una excusa para invadir a Irak y quitar el gobierno de turno. Además, le sirvió de plataforma para cuatros años más.

De la economia ni decir. Sobran las palabras. Desde hace tiempo se decia que estabamos al borde de una recesion. Pero Bush se renegaba. La crisis económica viene caminando desde hace rato, pero la ineficiencia del gobierno. Los gastos de la guerra y la gran irresponsabilidad de los bancos para venderle casas a personas que no podian pagarla, entre otras cosas, nos ha llevado a este momento histórico: a una crisis mundial.

La situacion está tan fea, que cualquiera de los candidatos que gane las elecciones, se le hará bastante difícil enderezar el país. El problema a cruzado fronteras. Claro, Tanto Obama como McCain dan la impresion que tienen la solucion en la mano. Pero, muchas de las soluciones son promesas de campaña, de las cuales sus resultados son inciertos.

Los politicos me han engañado tanto, que ya no confío en sus lindas promesas. Esperemos a ver que sale de este 4 de noviembre. Y que el ganador no sea tan mediocre, mezquino e ineficiente como George Bush. ¡ Que Dios nos agarre confesado!

4 comentarios:

Web Master dijo...

Gracias hermano por su apoyo, o tambien me doy la vuelta por el suyo, uno de los post suyo que mas me ha gusta, fue el de una mata de semaforos que hiciste hace un tiempo, eso taba jebi....Se me cuida

Ojo Critico dijo...

"George Drácula" no es "George Diablo", a mis lectores que me disculpen por la palabras, pero no existe otra para definir a este demonio.

Unknown dijo...

Bueno, es cierto que los politicos en su mayoria prometen lo que mas luego no cumplen, pero que Dios nos salve si gana McCain porque creo que es pior que Bush. Ese senor es super cabeza dura y extremista hasta al punto que ni siquiera quiere dialogar con los que difieren con sus opiniones. Seria una gran desgracia si volvemos a dejar el pais en manos de los republicanos.

Milonga dijo...

Así es, Dios nos libre de McCain, no sé si Obama hará o no un buen gobierno o resolverá del todo la situación caótica en la que se encuentra la economía usamericana, pero pienso que ya es tiempo de un cambio, esos dos fraudes electorales de Bush, han salido muy caros.

Como dirían allá en nuestra isla"
"yatabueno!"