Páginas

¡ Ese tigre es un león !

He visitado varios zoológicos y lo que más me molesta es ver a los animales salvajes - leones, tigres, osos -  enjaulados. Y eso es porque esos animales no fueron creados para estar confinados en pequeños espacios. Más bien, ellos deben estar en su habitat natural:la selva.


En muchos de esos lugares uno los ve triste y aburridos. Claro muchos zoológicos les encanta tenerlo, aunque  constan con pocos espacios, pero el tenerlos le llama público y visitas de gente curiosa, que les encanta ver a estos animales de cerca.

Fíjense en la foto, parece ser de un zoológico muy grande, pues a los turistas o visitantes le dan un tours en un camión enjaulado por el area donde estos animales habitan. De todos modos, a mi me daría miedo andar en esa area, aunque sea en una jaula ambulante. Y que tal si le pasa algo al camión y se tenga que bajar del mismo, por un fuego u otro problema.

En verdad que prefiero verlo en mi plasma grande, por Discoverychannel, en su habitad natural:la selva. Ahi se les puede ver cómo viven y sobreviven en la selva, asi de cómo cazan a sus presas para sobrevivir Asi que no confío en los animales salvajes. Son muchos los casos de gente que van a los zoológicos y pasan tremendos sustos, tan solo por confiarse en los felinos y quererlos tocar o darles comida. En verdad que no me confío de ningún animal ajeno, aunque sea un perro.

1 comentario:

EL POETA dijo...

Como se ve en la fotografía, es como debe ser. Enjaular a aquellos que están invadiendo su espacio natural, les matan aun sabiendo que son especies en via de extinción. Tengo un trabajo muy bueno acerca de eso, que lo pondré en el blog de tu amígo.
SALUDOS