Páginas

La impresión que causa la ropa

Ayer me estaba preparando para irme  a trabajar, y en eso suena el teléfono. Era una compañera de trabajo que me pidió el favor de que si podía llevarla al trabajo. Concordé con ella que en unos veinte minutos, la pasaba recogiendo.

Y cuando paso por su casa para recogerla, la encuentro nerviosa, estresada y casi por llorar. Le pregunté si se sentía bien, entonces me contó de su estado de nervios. Me dijo que mientras me estaba esperando fuera de su edificio, de repente un señor que pasaba en un camión, se detiene a media calle y se dirige hacia ella, gritandole:"Mami, dame tu número de teléfono." Con una insistencia tal que temió lo peor. Dichosamente su esposo estaba parado en la ventana de un tercer piso y le gritó al tipo, el cual se montó en su camión y continuó su camino.

La señora en cuestión, el Señor la bendició con unos tremendo glúteos. Además, recientemente ella se hizo una cirugía estética en Santo Domingo. ¡Imagínense la figura! Y ayer ella se puso un pantalón blanco super ajustados al cuerpo. ¡Era algo impresionante! Era un pantalón de esos que se estiran. Casi le pintaba la zona vaginal y por detrás se le entraba por el medio de la nalga.

Al parecer, al tipo  llegar a la esquina donde ella estaba, se paró con el camión, cuando la luz cambió a roja. Y en eso empezó a observarla y no contuvo los impulsos y se bajó del camión para pedirle su número teléfonico.

Cuando se montó en mi van, ella ingenuamente no entendía por qué el señor tuvo esos impulsos. Asi que le explique que el tipo perdió el control de sus emociones al verla tan sexy, sola, en una esquina a una hora tan temprana de la mañana. Pero ella insistía que ella viste sexy y que nadie debe meterse o molestarla por eso, porque ella tiene derecho a vestirse como le venga en gana.

Asi que le dije que es cierto que ella tiene el derecho a vestirse sexy y a que nadie la moleste y mucho menos un desconocido. Pero ¿Reepetarán esos derechos todos los hombres?
 Para ser realista, la verdad es que estamos viviendo en un tiempo donde no se respetan los derechos de cada quien. Por eso es que cuando uno sale de su casa, la cierra bien. O cuando deja el auto, se asegura de cerrarlo bien. ¿Por qué? Porque los amigos de lo ajeno, ladrones y delincuentes no respetan lo ajeno

En verdad que cuando uno anda caminando en la calle se cruza con todo tipo de gente:violadores, carteristas, criminales y delincuentes, que si uno le diera la oportunidad nos harian algún daño. Pero el caso es que no somos astrólogos ni leemos pensamientos e intenciones. Por eso siempre guardamos cierto recelo cuando estamos con desconocidos.

Además, nadie tiene derecho a violar o abusar a una mujer tan solo porque vista un poco atrevida o provocativa. En eso casi todos estamos de acuerdo, pero hay un tipo de personas enfermas y desequilibras que no entienden eso. Son personas como el camionero, que no controlan sus impulsos. Imagínense si eso hubiese pasado a medianoche en un lugar poco transitado¿Qué hubiera pasado? Ella cuenta que en ocasiones su esposo baja con ella a esperar el rite que la lleva al trabajo. Piensen la desgracia que pudiese haber ocurrido si el esposo hubiese estado cerca de ella.

Por eso la mujer sabia, a la hora de vestirse debe tomar en cuenta varios factores: la hora, el lugar donde va a estar o caminar y si va a estar siempre acompañada, además el efecto que pueda tener en otros lo que ella se ponga. Y es que el hombre se iluciona y se excita por la vista y muchos fácilmente ceden ante sus impulsos. Y entiendan niñas, ¡El hombre es un caballo sexual! Y estamos de acuerdo de que debe respetarse cómo la mujer vista, pero, vuelvo al punto ¿Podemos confiar ciegamente en que todos los hombres lo harán? Para ser realista, la respuesta es que muchos no lo respetaran.

Hoy la señora se puso un pantalón más holgado, menos ceñido al cuerpo, al igual que la blusa. De tal modo que con la experiencia de ayer y la explicación que le di como hombre, ella entendió mejor que para muchos  hombres no existen tales derechos y que hay que ser precavido, para no tener que lamentar. ¿Qué opinan?

7 comentarios:

Majarete dijo...

Veo muchas mujeres que no entienden el asunto de vestirse como ella desean, sin importar si un violador la está mirando o si alguien le quiere hacer daño.

Este es el segundo post que hago sobre este asunto, pero en vista de esta experiencia, vi la necesidad de narrarla. Y les repito: si fuera mujer - siendo yo hombre - que sé cómo son nuestros sentiminetos e impulsos, tendría mucho cuidado de cómo me vistiera. Anoten esa.

Majarete dijo...

Para serles sincero, sin querer tuve que ver la señora, pues es difícil esquivar la mirada ante tal cuerpo. Pero en ningún momento sentí el deseo de poseerla ni violarla. A mi nunca me ha gustado hacerle daño a nadie ni obligarla a hacer algo en contra de su voluntad. Pero ese soy yo, otros no lo ven de esa manera

Recuerden cuanto maestros últimamente están acusados de violadores y de hacerle insinuaciones sexuales a sus alumnos. Sin embargo, muchos padres dicen que el maestro parecía interesarse por sus hijos y que ersn muy paternales. Eso es para que vean que a veces uno no sabe ni conoce a la gente que tratamos y creemos conocer.

EL POETA dijo...

Ese es el problema del exhibicionismo, si se realizó una cirugía estética, desde luego que es para lucir sus atributos. Hay muchos hombres descontrolados en las calles y no será el primero que encuentres cuando salgas a la calle de esa manera.
Yo imagíno en el trabajo tendría muchos admiradores quizás no tan descontrolados.
Majarete, recuerde que en muchas ocasiones, el producto que más se exhibe, es el que más se vende y mucho más si se promociona de esa manera. Ese consejo tuyo no valdría de nada, ella quiere exhibirse y sino es así porque esa cirugía. No se sentiría bien con ropas holgadas, debe andar como ella entiende que debe ser y serán muchos los locos que puedan asediarla, no de la misma manera que lo hizo el camionero, pero hay miles de forma de manifestarse cuando estamos frente a un trasero como usted dices que ella muestra.
¿Es parecido al del recuadro de este post?.
SALUDOS

Edna-Hipolita dijo...

La mujer debe andar apropiadamente vestida y despues que no se queje si se ponen los hombres de frescos si anda ensenando de mas, el buen gusto no se debe perder. No hay que vestirse como una prostituta. Si son los hombres frescos aun cuando uno anda cubierta, que sera provocando asi? Muy buen blog hombre!

Majarete dijo...

Poeta, no es que ella esté usando ropa holgada, sino ropa menos pegada al cuerpo. El dia que ella tuvo el acoso andaba con unos pantalones chicle, no jeans- que es una ropa elástica.

Pero muchas mujeres continúan reclamando sus derecho a vestirse a cómo le venga en gana, olvidando que los derechos individuales, muchos hombres no lo respetan. Por eso digo que las mujeres igual que toman sus precauciones para que no le roben, asi deberían cuidarse para que ningún enfermo sexual las viole o abuse de ella.

Zoila Rivera dijo...

Hi Raffy l
Hay nenas y señoras que les gustan provocar con el me pongo esto porque me siento bien si pero esa leccion la aprendi yo hace tiempo ya he madurado y tengo un hombre y no estoy vendiendo nada. Ella debiera pensar asi.
Ustedes los hombres siempre estan sex starved y se buscan los problemas por no saber controlar sus deseos y muchos casado actuan igual como si no le dieran un canto de pussy . Si es casada para que provocar a extraños, yo nunca he sabido que han violado una mujer muslim porque se cubren todo y eso no quiere decir que ella debe estar asi pero es casada.
Perdona Raffy pero por curiosidad en que trabajas si se puede saber en algun banco o agente vendedor?,

Majarete dijo...

zoila ojalá fuera gerente de un banco. Pero trabajo en una factoria. No pude conseguir un mejor trabajo, pues no sé si puedas entenderlo, pero me cuesta entender el idioma. Y te digo que quizas no entiendas eso, porque el que ya lo sabe, cree es fácil aprender otro idioma.

Por eso me hubiera gustado venir joven a USA, porque a edad es más fácil aprenderlo.

Gracias por visitarme, pues ya la gente de Mel casi no lo hacen.