Páginas

¿Por qué Remolacha.net no le da seguimiento a las elecciones dominicanas?

Mi comienzos e inspiración de entrar en el mundo de los blogs empezó leyendo el blog de Remo de Olmo: Remolacha.net En ese tiempo era el único blog informativo que existía, dirigido por un dominicano desconocido. Remolacha.net se ha convertido en uno de los blogs más visitado de la Rep. Dom. Y su popularidad se debe a la gran diversidad de noticias que ofrece a cada momento.

Pero hay algo que todos los que visitamos a Remolacha nos llamaba la atención:que el blog ofrece todo tipo de noticia, tanto de la R.D como del resto del mundo. Muchas son importantes, otras no tanto, pero Remo la publica para quien le pueda interesar. Sin embargo  el 16 de mayo, dia de las elecciones dominicanas, Remo "apaga" el blog y no informa sobre lo que está pasando sobre la votación. Asi que muchos nos preguntábamos de cuales serían las razones que Remo tendría para apagar el blog. No obstante, hoy -9 de mayo- Remo hace la pregunta:¿Por qué Remolacha.net no le da seguimiento a las elecciones dominicanas?

Remo expone cinco razones por las cuales casi apaga el blog el dia de las elecciones dominicanas.

1)Esa no es nuestra política editorial
2)La política da diarrea.
3)Los fokiuses  "jartan"
4)Los políticos embrutecen

5)No nos da la gana.

Cuando leí las supuestas razones, me quedé estupefacto. Mas que razones paracen caprichos de personas mayores. En primer lugar, remolacha no es un blog personal, sino una página de dar noticias. Casi un periódico online. Y un blog que recibe miles y miles de vistas diarias y que devenga un buen dinero por la publicidad que tiene. Asi que todos lo que visitamos la página es para saber que está pasando en el mundo y en el momento que entramos a su red. Y su papel como dueño de su página informativa es ofrecer información, que quizás a él mismo no le interesa, pero que a muchos lectores le puede interesar.

Remo dice que cubrir las elecciones no es su línea electoral. No sabemos a  qué línea se refiere, ya que el cubre casi todas las noticias, sea los Grammys, el Oscar, la Copa Mundial  y hasta Miss Universo. Sin embargo, las elecciones dominicanas no las quiere cubrir. Tomando en cuenta que ese dia todos los dominicanos estamos pendientes de quienes serán los nuevos ladrones que presidiran el país.

A mi tampoco me gusta la política ni apoyo a nadie. Pero ese dia de las elecciones es muy importante para el dominicano saber como van los comicios y al final quien ganó. ¿Por qué? porque todos tenemos familiares y amigos que viven allá  y dependiendo de quien sea el que resulte ganador, asi será lo que tendrá que aguantar por cuatro años.

Al final Remo dice que a él no le da la gana. Y claro eso lo respetamo, porque es su blog. Sin embargo, su blog es comercial. El recibe dinero por el servicio que ofrece y por lo tanto deberia manejarlo con más criterio profesional. No publicar lo que a él le interese, sino lo que el lector quiere y le interesa leer. Eso me recuerda a un evangélico que tenia un colmado en la Rep. el cual no vendía ni cigarrrillos ni ron, porque al Señor no le gusta los vicios. Al final tuvo que dedicarse a otra cosa, pues el colmado no vendía. Y es que cuando usted tiene un negocio tiene que ofrecer lo que la gente le interesa, sin importar el gusto particular del dueño.

Informar sobre las elecciones no implica que uno está apoyando a ningún candidato. Sólo se está informando. Y aunque sabemos a qué van todos los políticos, sin embargo, el país necesita un gobernante. Es un hecho que no se puede pasar por alto. En todo país hay que elegir una autoridad. Y ese dia 20 de mayo, todos los dominicanos estaremos pendientes del resulatdo de las elecciones, nos guste o no la política. Además hay muchos domnicanos en Europa y otros lugares que no tienen acceso a los canales de tv que ofrezcan esa información. Asi que tendrán a recurrir a otros blogs dominicanos que cubran esa información.

El amigo Remo es un tipo jóven y me extraña mucho que tome ese tipo de actitudes, que más que razones, son puros caprichos. Y repito el puede hacer lo que le da la purísima gana con su blog, pero el tomar esa actitud caprichosa ante el mayor evento del año, no es algo que sea favorable ni algo inteligente de su parte.

Pero a pesar de todo seguiré leyendo a Remolacha, es un blog muy informativo y actualizado. Asi que cuando esté fuera de casa, ese 20 de mayo, tendré que buscarme otra fuente para saber la actualidad y el resultado final de las elecciones.

48 comentarios:

Majarete dijo...

Tengo este blog, pero es personal, es decir que expreso mis opiniones sobre diferentes cosas. Y me da la libertad para expresar lo que quiera y poner la foto que se me antoje. Ahora bien, si este blog fuera para ofrecer noticias, lo manejaria con otros criterios. Siempre preocupado por darle lo que el lector que me visite le pueda interesar, aunque para mi la noticia no tenga importancia.

Como el ejemplo del señor con el colmado, uno debe vender lo que la gente le interesa comprar. De esa forma es que se manejan los negocios. Aunque no beba ni me guste el ron ni la cerveza, pero si eso es lo que vende, pues debeo tenrlo para que no se vayan a otro colmado a comprarlo.

Y Remo lo que vende es noticia. Asi que su criterio personal sobre que noticia es buena o mala, no tiene mucho valor, pues existe el criterio de los gustos personales y sobre eso no hay regla ni leyes. ¡Para el gusto se hicieron los colores!

Rocio Diaz dijo...

Interesante tu postura. Disfruté leyendo este post, plantea puntos muy válidos. Saludos desde RD.

Majarete dijo...

Remo necesita tomar un curso de mercadotecnia, para que aprenda cómo es que se manejan estas cosas. Sin lugar a dudas el blog le crea dividendos por la tanta visita que a diario recibe. Yo me alegro el éxito adquirido por él.

Remo empezó el blog para compartir información con sus amigos y sin darse cuenta, el blog cobró una dimensión impresionante. Ya el blog lo leen millones de dominicanos alrededor del mundo.

Y nos guste o no, las elecciones dominicanas es el evento más importante del año que tendrá el pueblo dominicano. Y dependiendo de quien resulte ganador, el país le irá mejor o peor en los próximos cuatro años.

Yo tengo amigos y familiares que viven allá y me preocupa que suerte correran con el gobierno que surja. Asi que no podemos meter la cabeza en la arena e ignorar lo que pase el 20 de mayo. Las elecciones dominicanas son más importante que los Grammys, el Oscar, Premios lo Nuestro ect, cosas que Remolacha le da seguimiento e ignora, como cosa de ninguna importancia.

Parece que Remo desconoce el negocio que tiene entre manos. Y por tanto debe manejarse con otros criterios, no personales, sino comerciales. Si el fuera a vender su página, le dieran una buena plata, Asi que él no debería trabajar su blog por caprichos personales. Pero total, el que pierde es el propio Remo, pues a leguas se nota que actúa por instintos y antojo.

Majarete dijo...

Perdón, me equivoqué en el cuarto renglón, más bien quice decir:Las elecciones dominicanas son más importantes que los Grammys, el Oscar, Premio lo Nuestro ect, cosas que Remolacha le da seguimiento, pero ignora el proceso electoral dominicano, como algo de ninguna importancia.

Mel C. dijo...

Saludos Rafael!

Yo lo que creo es que Remo odia el PLD (y tendrá sus razones si ese es el caso) y aparentemente está decepcionado porque tal vez votó por el PRD cuando ganó Hipólito y se dio cuenta que las cosas tampoco cambiaron o empeoraron para muchos y otros se hicieron millonarios. Así es la politica criolla.

Rafael usted lo ha dicho muy bien y lo felicito por hacer un excelente análisis, pero le tengo una sugerencia y es que le envie usted este post al Remo y de seguro que él le contestará y si es inteligente (Y él lo es lo sé, solo que tiene un comportamiento raro desde su principio)él le dará la razón. Es su blog y él decide lo que va hacer y que poner o quitar, pero es un negocio lo él tiene y le debe ese respeto a sus seguidores. Es como los medios televisivos que informan y que el televidente haga lo que quiera. Si no quiere enviarle este post permíteme yo hacerlo.

Majarete dijo...

Mel hace tiempo que el no cubre las elecciones dominicanas. Además no importa de que partido él sea, pues no se sabe a ciencia cierta quien va a ganar. Y el decir cómo van las elecciones eso no significa que está apoyando a nadie. A mi no me gusta la política por la corrupción que existe en todos, pero me interesa saber el resultado

Mel si quieres enviarselo a Remo, no tengo inconveniente, pero creo que el debe habarlo leido, pues Remo está muy pendiente de todo lo que se escribe en los blogs. Asi que si deseas envíaselo a ver si responde.

Yo escribí el post con mucha altura y sin caer en vulgaridades, pues para yo no estar de acuerdo con alguien no tengo que ofenderlo. Pero no estoy de acuerdo con la razón que el ofrece sobre su decision para ignorar el evento y la actividad más importante para todos los dominicanos en este año 2012, que son las elecciones. ¿Será que Remo no tiene familia allá?

La gran dimensión que tiene Remolacha entre todos los blogs es muy significativa para que Remo tome una decision de ese tipo, llevandose solo por corazonadas y cosas personales. Lo que el publica en su blog, no es para su interes, sino para los que visitan su página. Es cómo decir que el Listin Diario el20 y 21 de mayo no va a publicar el periódico ,porque la directiva del mismo decidió que como las elecciones son un fraude, entonces no va a publicar los resultados. ¿Acaso tiene sentido eso?

EL POETA dijo...

Correcto, aunque es unos de los portales más leidos, la actualidad es la actualidad. Respetamos sus criterios y la forma en que se maneja el mismo.
Es como dice Rafa, pasadas las elecciones, todos los medios escritos, televisivos y en la web coparán las portadas hablando de eso porque eso es lo que hay.
Esperemos a ver.
SALUDOS

Majarete dijo...

Y que conste que fue el propio Remo quien hizo la pregunta y dio la respuesta en Remolacha.net. Asi que como el post no tenia el comentario abierto, decidí contestarle en mi blog.

Y si el hizo la pregunta es muy posible que muchos se preguntaban lo mismo. Pero la respuesta que da no convencen a nadie y pocos van a estar de acuerdo con sus criterios personales.

En mi trabajo hay una señora que todos los dias jura y perjura que no se vuelve a casar y dice que todos los hombres son malos. Y eso lo dice porque el marido que tuvo la trató muy mal. Asi que no hay quien le saque esa idea de la mente, de que no todos los hombres son iguales.

jdmambo mix dijo...

Por esa sencilla razón yo soy un fiel seguidor de remolacha.net,entro hasta 20 beses al día para lavarme el celebro y descansar de la bendita política.Ami me consta que Remo ah sabido rechazar jugoso contrato por solamente complacer a su publico que es bastante grande. Así es que espero que remolacha.net no cambie de idea para que nosotros los que estamos super jarrrrrrrrto de la política estar en paz por lo menos dos o tres minutos disfrutando de las noticias de remolacha.net.

Abel dijo...

Mi opinion personal es que no publique de las elecciones si es lo que el quiere, para la pagina de Remolacha no es necesario, la mayoria de los que entramos en remolacha estamos acostumbrados a no encontrar en la pagina informacion sobre este tema y lo buscamos en cualquier lugar. La politica nuestra, si fuera como la de USA valdria la pena publicarla, pero para estar viendo insultos, ofensas y demas mejor que lo deje asi. Los que conocen a Remolacha la han aceptado bajo esas condiciones. Mi opinion: Que no cambie....

Anónimo dijo...

Una vez yo le sugerí a Remo que pusiera más atención a las faltas ortográficas, ya que no es un secreto que tenemos los dominicanos un gran problema de educación y si a eso le sumamos que los medios informativos nos enseñan las escritura errónea del lenguaje. A parte de los deslices con la escritura el abuso de jergas y americanismo, en mi opinión esta matando el Español. A pesar de las sugerencias las faltas ortográficas y de redacción pululan.

Anónimo dijo...

yo apoyo a remolacha que cero politiqueo en su pagina, eso cansa, ya suficiente hay en las calles y personas cercanas a uno.. me gusta remolacha tal y como esta sin politica.. remo pa lante remolacha.net rocks.

Anónimo dijo...

Yo apoyo a Remo. Es cierto que las personas esperan encontrar en Remolacha.net lo que buscan y más si se trata de algo Dominicano. Pero Su blog es de él y, él puede hacer lo que quiera con él. Yo de haber tenido un blog así tampoco hubiese cubrido las elecciones.

Además de ponerse en política, pudiese poner publicidad de candidatos en el blog, y las personas podrían tomar eso por donde no es.

Joan G. dijo...

Se nota que Majarete no vive en R.D., te reto a que vengas para las proximas elecciones y disfrutes del silencio de las elecciones, por algo Remo no quiere politica en su blog informativo es que los politicos abusan del tiempo libre de las personas y donde quieras que vayas o por mas alto que vivas se olle la jodia bulla de los politicos, YO personalmente estoy HARTO de esta maldita politica que todavia dicen que van a seguir hasta el viernes cuando ya hace años debieron terminar y darnos un poco de paz antes de la tormenta pero como es R.D. A quien le importa? Asi que dejame mi remolacha.net sin politica por favor que es uno de los pocos sitios en internet que no se estan dañando por mierderias.

Arias dijo...

Hola a todos, he leido cada uno de los comentarios que para ser sincera tienen puntos importantes. Yo vivo en USA, exactamente en el bronx y de todo lo que se esta hablando ahora mismo es de la politica; quien va a ganar y que pasara.
Gracias a Remolacha.net puedo entrar a un lugar donde por lo menos no tengo que estar pensando en Hipolito y sus barrabasadas y Leonel y su manera de hablar. Cada quien debe respectar lo que decida. Y si el caballero Remo decidio no cubrir ese tipo de noticia (por la razon que sea) se debe respectar y al que no le guste, hay mas opciones. Por eso existen tantos blogs y websites. No veo nada de malo, ni siquiera para hacer una tormenta en un vaso de agua. Y si la manera en que se esta discutiendo el tema es muy a la altura, pero tambien es una manera de "tirar" por asi decirlo a dicha pagina.

Si usted quiere cubrir las elecciones presidenciales, remolacha.net no lo criticara, ni juzgara por dicha desicion.

Anónimo dijo...

La verdad es que muchos Dominicanos estamos cansados de la politica y para nosotros remolacha.net es un espacio libre de ella que nos sirve de respiro. Hay que vivir diariamente el ruido, los tapones, la saturacion publicitaria y todos los otros males que trae consigo la politica, como para darnos cuenta de que mas que nada todas estas cosas lo que hacen es hastiar a los habitantes de esta media isla. Apoyo a Remo cero politiqueria en Remolacha.Net

Elviz Guerrero dijo...

Pero si tanto tiene que estudiar MERCADOTECNIA porque razón es que a su blog entran 500 VECES mas personas que al suyo explíqueme bien eso a ver cual de los dos es que tiene que estudiar un poco.

Anónimo dijo...

pues mi opinion es que no cubra esa porqueria de politica y si lo hace no le entro a su pagina hasta que termine las elecciones y es mas ahy cosas mas importantes que publicar como jentes que necesitan ayuda ETC. que no ensucie la pagina con esa porqueria!!

Anónimo dijo...

Hola Majarete.
El sexo vende, porque no publicas porno?

Nada tiene que ignore hablar de política con su desempeño profesional en la información.

Sabemos que todos tenemos interés en ese ambiente, pero existen cosas más importantes que la política.

Además actualmente en Rep Dom y los EEUU, se difunden informaciones locales gracias a los miles de paginas web. Por tanto estoy 100% seguro que alguno hablara del tema ese día 20.

Espero no elimines/censures este comentario ya que es TU blog personal??

Anónimo dijo...

Amigo el que usted ponga en su BLOG lo que llame al peso digase "lo que llame a la gente" no quiere decir que todo bloguero debe de hacer lo mismo. a remo los sigo desde hace mucho tiempo porque habla de temas que para el son de interes, ese blog el lo creo para expresar su punto de vista de las cosas y para que uno vea cual su forma de pensar no para ganar dinero como tu. QUE POR DOS PESOS VENDES A TU FAMILIA por estar con el tema de lo que se esta vendiendo. si usted quiere saber como van las elecciones busque otro blog. TOTAL GANE QUIEN GANE SERA LA MISMA MIERDA....

Anónimo dijo...

Remolacha.net ha sido una pagina respetada durante muchos años, lo digo porque yo en lo personal la sigo desde el 2006, y lo mas que me gusta es eso, que no apoya la bagamundería que se ve en las campañas politicas, ya que todo es lo mismo, cansan, desde las calles, la television, la radio, ya no se aguantan la mayoria de los dominicanos no aguantamos mas estos escandalosos camiones que pasan por nuestras casas, estos asesinatos que se arman por lolitica y acusaciones falsas que se inventan solo para decir que mi partido es el mejor, noo mi hermano yo apoyo a Remo que siga asi.

En Noticias dijo...

Bueno creo que es una custion personal lo de Remo,y claro con el derecho de ver las cosas,pero pienso que debe seguir las elecciones,ya que su mayor trafico es Dominicano,son 2 millones de dominicanos que los siguen,y creo que el 90% de los usuarios votan y quieren seguir que pasara el 20 de mayo.

Anónimo dijo...

Bueno. Yo soy de las que entro diario a remolacha.net para leer noticias y desconectarme un poco de la situacion politica que atravesamos. Radio, tv, periodicos, internet, la misma gente no tiene otros temas de conversacion; en fin, remolacha es como un oasis en medio de tanta guerra de encuestas, dimes uy diretes, si fulano es corrupto, etc.

Juan Carlos dijo...

Y quien dijo que la gente quiere politica?, por eso es que me encanta remolacha.net porque no se mete en esa sucieda!! Asi mismo Remo!!, sigue asi y a los fokiuses pa otro lao!!

fernando batista g dijo...

loco cero politica de rd ya esta comenzan a azarar aqui en salem con la maldita caravana vamos a hacer un moviento para que prohiban esa vaina aqui y que dejen a uno en paz y que no traiga para aca su desorden para aca

Anónimo dijo...

La mayor FELICIDAD al leer Remolacha.net es saber que no vas a encontrar nada de Politica. Los politicos nos tienen jodidos de querer siempre estar en primera plana. Remo, por favor, sigue con la linea de no politica. Es, definitivamente, lo que mas me gusta de tu BLOG!

Eddy Sanchez dijo...

Estoy de acuerdo con lo que dices acerca de que la pagina el la creo para informar. Sus razones las tendra Remo del Orbe para no colocar en su blog lo que no desea y he pensado y me hago la pregunta: ¿Sera por no hablar de politica y si de temas variados que tiene tanto auge la pagina de Remolacha.net? Mi respuesta ha sido: Si, la pagina es un refrescante para todo el que la visita diariamente porque desea estar informado y aunque el manejo de quien resulte ganador en las elecciones es importante, no deja de serlo respetar las decisiones de las demas. Le envie un correo a Remo para que coloque una encuesta en base a tu opinion la que respeto y comparto, a ver que dicen sus seguidores de si deba o no colocar noticias de politica en su pagina. Que tengan buen dia...

Anónimo dijo...

Mas política? Señores descansen. Es que acaso ustedes no se jartan?.

Que no publique nada, yo estoy harto de papa, y voto por danilo porque todavía guillermo moreno no va para parte.

peck0 dijo...

Pero el que escribio esto anda buscando payola o que?... el mismo dice que remolacha.net le deja grandes dividendos a Remo, sin publicar porquerias (politica) entonces porque cambiar lo que te ha funcionado por siempre.

Yo soy lector de remolacha.net desde el peregrino de la Cruz, fue la primera vez que vi ese blog, y desde entonces son pocos los dias que pasan sin que le de un vistazo, de hecho es la pagina que tengo por defecto en mi celular para leer noticias, pero el dia que vea algo de poltica ahi dejo de visitarlo, al igual que si veo noticias sangrientas que solo sirven para aumentar los conocimientos de como realizar actos criminales.

Me parece bien la idea del Blog, información... pero sin que te vayas pensando que el mundo se está acabando, porque eso es lo que nos quieren vender las noticias... TERROR

Anónimo dijo...

La verdad es que es la pag.mejor y mas leida,es su derecho publicar lo que quiera,mas bien su respuesta las veo como algo jocoso y no desconocimiento.En cuanto que es un negocio ,tambien el tiene derecho de NO hacerlo ,pues en negocio no es obligado hacer lo q el otro quiera con su negocio,Haga lo que ud crea ,no perdera seguidores.

Admirador de REMO dijo...

Yo apoyo a REMO.

Para saber de política están todos los demás blogs, páginas de noticias, etc. Remolacha.net es el blog para salir de lo común.

Respeto su opinión, pero respeto y apoyo la decisión de REMO.

Quiere seguir las elecciones?, vea las siguientes páginas:
http://www.diariolibre.com
http://www.noticiassin.com/
http://jce.gov.do/
O simplemente siga la página, Facebook o twiter del partido de su preferencia, y ahí encontrara mucho mayor información.

Majarete dijo...

Gracias por su respuesta y la forma tan educada en que están respondiendo. Cuando llegue a la casa del trabajo, les contestaré a todos los remolacheros que han escrito.

Anónimo dijo...

A mi entender hay que separar el partidismo de la politica.
Entiendo y apoyo que no hay que darle seguimiento a los partidos politicos en detalle porque eso jarta! pero creo que es una responsabilidad de un medio de comunicacion informar sobre el proceso electoral como tal y el status general de lo que pasa en torno a las elecciones de nuestro pais.

Creo que como parte de la sociedad no podemos hacernos de la vista gorda en cuanto a lo que esta aconteciendo en nuestro pais, aunque esa informacion no sea de agrado, no podemos hacer como el avestruz y meter la cabeza debajo de la tierra, esa es nuestra realidad y hay que enfrentarla; haciendonos "los chivos locos" cooperamos aun mas para que la situacion siga igual!

La ignorancia selectiva nunca va a ser solucion. y si no somos parte de la solucion pues entonces somos parte de el problema.

Asi que aconsejo a todos sobre todo a la juventud, que no necesariamente tienen que ser activistas politicos de ningun bando en especifico, pero por favor, no sean ignorantes de lo que pasa en nuestro pais, de vez en cuando hay que quitarse los audifonos, cambiar el canal de farandula, darle pause a la movie, y abrir los ojos a la relaidad en la que vivimos.

Y si no encuentran informacion en remolacha pues entonces busquen en otras fuentes, pero informense.

Gracias.

Anónimo dijo...

Entiendan que un blog no es como los periódicos o las noticias en la televisión, que deben seguir obligatoriamente una línea noticiosa similar de la actualidad. Si lo que usted desea es estar informado del proceso electoral siga los medios oficiales. Pero si usted quiere estar al día sobre su partido político, asome la cabeza por la ventana. Son cosas totalmente distintas.

Dom dijo...

Respeto la decision de Remo al no publicar politica. Es su decision y estoy de acuerdo con ella. La falta de politiqueria no causara que yo deje de visitar su pagina. Con lo que no estoy de acuerdo es con tu analisis de que hay que publicar lo que vende, pues entonces publiquemos drogas y sexo porque eso tambien vende, no?

Otra razon por la que apoyo su decision es por lo que que decia mi sabio y difunto abuelo:

El que cree en politicas, no cree en Dios.

Anónimo dijo...

Puntos muy validos pero todos necesitamos un descanso de la politica.El deber civico de cada dominicano es ejercer su derecho al voto. No hay necesidad de expresar su preferencia por doquier. El fanatismo nos tiene cansados a muchos. Remo espero que no cambie de linea.

Marisol M. García Oscar dijo...

@Micaela:
Creo que la razón no. 1 responde las inquietudes de los lectores, independientemente de lo importante del 20 de mayo para los dominicanos, es simple y claro que el blog de Remo no tiene esa tendencia informativa y eso considero hay que respetarlo.....

Anónimo dijo...

1ro Remo hace lo que quiera con SU blog

2ndo yo como joven que lee remolacha no quiero saber de politica, la politica asara y embrutece leo remolacha porque es interesante y porque es un espacio donde la politica no ha llegado ni anuncios ni coberturas ni NADA veo esa desicion de remo muy buena

3ro si usted quiere mantener gente actualizada que no tengan acceso a canales dominicanos y eso que vayan a los periodicos que vayan a otros blogs a los que si le importa esa mierda o pongalo en este mismo asi mantiene a todos informados.

usted habla como que esta incomodo y que remo esta en la obligacion de postiar vainas de politica y no es asi eso es su blog de EL que EL paga y que EL actualiza y si la politica NO esta en su forma de bloggear pues asi tiene que quedarse.

no se si usted quiere sonar con esto o que pero usted mismo dijo que a remo esa pagina le deja dinero, entonces pregunto, porque cambiarla??? si asi esta bien y si el la tiene arriba y funcionando es porque algo esta bien o algo le saca no la va a tener arriba por perdida

LOS LECTORES NO QUEREMOS SABER DE LOS MARDITO FOCKIUSES Y ASI DEBE DE QUEDARSE ASI QUE DEJESE DE TA DE FRECO Y BUSCA SONIDO QUE A UTE NADIE LE PIDIO OPINION, GRACIAS

Maximiliano dijo...

Loco hoy lograste un trafico tremendo en tu blog, aprovéchalo que no se va a repetir otra vez jejeje.
Ok ahora lo que es: El éxito de remolacha deja ver que no necesariamente hay que publicar política los millones... así es millones de personas que visitan a remolacha.net nunca hemos visto esa vaina de política y no nos hace falta ver eso en ese blog. El truco del éxito de Remo y que copien los blogueros es ser original, expresarse como el quiere y publicar lo que el quiera sin importar porque siempre hay quienes le gusta y a quienes no le gusta. sigue siendo original con tu blog publica lo que tu quieras y deja que los demás publiquen lo que quieran y mañana deléitate mirando el trafico que te genero remolacha.net hoy. Y a Remo que siga así no hace falta mas nada en la pagina.

Majarete dijo...

Remolacheros yo también estoy harto de la política. Creo que los políticos son todos unos payasos que cojen a todo el mundo de tontos. Pero no crean que me estoy retractando o cambiando de opinión.

Quizás no me expresé claramente. Lo que me referia es a cubrir, no las elecciones en sí, sino al proceso del 20 de mayo. Pues nadie sabe lo que pueda pasar ese dia. Recuerdense el "palo acechao"que le dieron a Al Gore en el 2000,el cual, tarde en la noche anunciaron que habia ganado y más tarde resulto que había perdido. Y hasta ahora no se sabe lo que hicieron en la Florida que revirtieron el resultado.

Yo no le estoy dando seguimiento a lo que dice Danilo, el cual está prometiendo que va a hacer una playa en Santiago e Hipólito está prometiendo que va a hacer una pirámide de egipto en la capital.

Estoy muy ajeno a lo que dicen las encuestas y lo que dicen los candidatos. Eso me harta al igual que los que han comentado. Y desgraciadamente la política es que está en boca de todos e incluso hay gente que hasta se mata por estar discutiendo por partidos.

Y como remolacha es la página más leida por todos los dominicanos, considero que seria sabio que el 20 de mayo le diera seguimiento a lo que pase ese dia, por cualquier 'sorpresa" o desgracia pueda pasar. Y como Remo tiene tanto acceso a la información actualizada, pienso que es un buen aporte para todos los domnicanos que estamos fuera del pais.

Pero Remo está en su derecho de hacer lo que él quiera hacer con su blog. Pero como el mismo hizo la pregunta en su página, quice responderle en mi blog lo que pienso al respecto.

Y como remolacha no es un blog personal, sino informativo, expuse mis razones por las cuales no estoy de acuerdo. Pero reitero que respetamos su decisión de hacer lo que el crea más conveniente. De eso estoy claro.

Gracias a los remolacheros por su visitas y comentarios. Y no tienen que estar de acuerdo conmigo. Soy amante de la libertad de expresión. Y cada quien tiene diversas opiniones sobre diferentes cosas. Recuerden lo que dice el encabezamiento de este blog:No me creo poseedor de la verdad. Y en ocasiones a veces no se sabe quien tiene la razón sobre ciertos asuntos.

No hice este post para buscar visitas, de hecho casi nadie lee este blog, el cual es desconocido para la gran mayoria. Pero este blog lo tengo - no para dar noticias - sino para comentar cosas personales y otros asuntos.

Luis perdomo dijo...

Remo nunca le ha dado cobertura a las elecciones y siempre sabemos que pasa y quien hizo la trampa electoral así que no te preocupes ahí no hace falta eso.

el yankee dijo...

yo estoy de acuerdo con remo. y por eso siempre siguo a remolacha. los politicos dicen demaciada mentira. y si yo se k ellos todo lo que dicen es mentira si lo sigo entonces mas me engañan

Anónimo dijo...

Apoyo a remo, vivo en Orlando Fl. Y estoy jalto de las encuestas y toda la publicidad que se le esta dando a la politica, ahora me imagino los pobres dominicanos que estan aya y tienen que soportar todo esto, any way en conclucion, cuando hay algo que quiero saber que remo no lo tiene, hay demasiados medios de los cuales nos podemos enterar...

Anónimo dijo...

Por lo que veo los lectores de Remo se han educado porque han contestado muy decente. Les respondiste de igual forma muy bien!


PS- No me gusta escribir como anonimo pero por las iniciales sabes quien soy.Territorio de Los 3Tios te veo alla!

M C

Majarete dijo...

Gracias Remo por no tenerle miedo a los que pienssen diferente a ti, pues hiciste eco del tema, es decir el link para este humilde blog.

Y como siempre he dicho, para disentir y no estar de acuerdo con alguien, no hay por qué ofenderlo ni mencionarle la madre. Los remolacheros han dado su opinión muy decentemente y te apoyan en tu decisión.

SDLSA dijo...

Majarete debiste ahorrarte el comentario....

MArvMor dijo...

majarete, me gusto mucho tus comentarios ya que al igual que tu soy fiel seguidor de remo y su pagina, es mas por ella fue que me di cuenta de tu comentario.

el comentario mio va orientado a dos puntos, primero, que el debe saber el tipo de seguimiento que tiene aqui en la isla, y eso viene con una responsabilidad , y sus comentarios no obedecen para nada a esa responsabilidad y segundo, una cosa es que los politicos en nuestro pais esten corrompidos todos y otra es hablar asi de LA POLITICA en si.

Anónimo dijo...

Solo tenías que presentar tus post, con altura.
Remolacha.net y “Los fokiuses” no son compatibles… por el momento.
Además el habla de este personaje “Los fokiuses” todos sabemos quienes son.!!
http://majarete-myblog.blogspot.com/2012/05/por-que-remolachanet-no-le-da.html Estas pescando en rio revuelto con este post.. Un poco de payola para tu Blog y su opinión al respecto.
Están en las redes sociales Ej: Website, Facebook y hasta Twitter”
La red está repleta de Website que cubrirán la fuente…siempre los hay
“Los remolacheros han dado su opinión muy decentemente y apoyan su decisión.""