Páginas

Temblor en New York, mi experiencia

Eran casi las dos de la tarde. Estaba trabajando y sentí deseo de ir al baño. Entonces ya en el baño, aproveché el tiempo y abrí el iPhone y entré a la internet. Al rato siento un movimiento, como un balanceo. Al principio pensé que era un mareo, luego me doy cuenta que es un temblor de tierra. Sentí deseo de salir corriendo, pero tenia una mini diarrea, asi que me aguanté. ¡Tremendo apuro!

Lo que vivimos en la parte este de Estados Unidos, no tenemos experiencia de temblores. Y lo que uno menos espera es que tiemble la tierra. Por eso evacuaron el Pentágono y otros lugares. Además la gente temía que hubieran réplicas de más magnitud.

Nunca habia experimentado un temblor en vivo y directo y menos en medio de una diarrea. Eso sí que el sismo me quitó el dolor estomacal. Bueno, para algo sirvió el temblor.

2 comentarios:

majarete.com dijo...

La foto no es del temblor de la zona este de Estados Unidos. Más bien es de Japón.

Sonia Tejada dijo...

Imagínate como me sentí al sentir el edificio meneándose y yo sin poder caminar :(. Fue una impotencia total. Después del temblor mi mamá tuvo que sacarme en la silla de ruedas a coger aire para calmarme.

El temblor fue una de las cosas mas raras que he vivido en NY. Hacía más de 20 años no sentía un temblor, bueno desde que vivía en DR.

Un saludo Rafael :)