Páginas

Adriana Vargas - Univision

Por lo general en los noticieros ponen una pareja para presentar las noticias. En Univision en particular el noticiero 41 de New York, siempre Rafael Pineda ha tenido una co-presentadora que lo acompaña en el noticiero. Pero la última -Dennis Oller - la botaron (¿?) y Pineda lo dejaron solo. De eso hace ya varios años.

Mientras tanto el noticiero quedó húerfano. Como Pineda falta tanto, usaban a los reporteros para cubrir su ausencia. Asi que ponian  a leer hasta el gato, para resolver la situación. De tal modo que todos nos preguntábamos ¿cuando le buscaran la compañera a Rafael Pineda?

Muchos pensábamos que quizás elegirian a la chilena  Mariela Salgado, la cual muchas veces la usaron para presentar las noticias y hacía un buen trabajo. El noticiero tiene otra joya escondida que es Ana Ledo. No la he visto presentando las noticias, pero tiene una belleza espectacular. ¡Qué cara tan bella tiene la reportera! Pero por capricho de los ejecutivos la tienen en la calle, buscando la noticia.

No obstante, el detalle más curioso es que cuando falta Pineda - cosa muy frecuente - al emergente favorito que usaban era a Javier Solano. Cada vez que lo veia de presentador, apagaba la tv. El tipo no tiene gracia para leer noticias, pero los directivos del canal, caprichosamente decidieron que Solano reemplazara a Pineda y tuviera los fines de semana.

Pero ya eso es historia. Isaac Lee - director general de noticias de Univisión de Miami- trajo una colombiana:Adriana Vargas. Es toda una señora presentando las noticias. Es muy bella de cara. Tiene una excelente dicción. Su voz es propia para leer noticias. 

Adriana tiene bastante experiencia en la tv y el periodismo. En Colombia trabajó en RCN y su último trabajo fue con el presidente actual de Colombia. Creo que Univisión hizo una buena adquisición. En verdad que da gusto sentarse a ver el noticiero del canal 41 NY con la presencia de Adriana Vargas. Su belleza y su tono de voz ponen en éxtasis a muchos televidentes.

Muchas personas se cuestionan la razón por la cual el canal se demoró tanto en buscar otra presentadora y ahí viene el detalle ¿Por qué tuvieron que ir a Colombia a buscarla cuando en NY hay tanta gente con talento? Muchos se quejan que Univisión no aprecia el talento que hay en NY. Y citan el caso de Enrique Tauteló  que desde Miami lo mandaron para NY a trabajar en el noticiero de la mañana. ¿No habia acaso gente en NY que ocupara la plaza?

Casi todo lo que hace la cadena lo producen en Miami. Univisión es un monstruo de cadena de tv, sin embargo, para el area triestatal lo que tiene es un pequeño estudio que apenas se presta para el noticiero. Todo se produce en Miami, a pesar que New York es la capital del mundo y aqui está lo mejor. Univisión parece no confiar en el talento y la capacidad de los que viven en esta area. Esos son los comentarios y el parecer de muchos que vivimos tanto en New York como New Jersey y alrededores.

6 comentarios:

Rafael Arturo dijo...

Hay que tener presente que la televisión no es para gente fea. Para eso está la radio.
La televisión es iamgen asi que eso requiere que los que están al frente de la tv deben reunir ciertas condiciones físicas - entre ella, belleza y capacidad - para poder ser aceptado por el público.

Esto parece una descriminación, pero es la realidad del momento.

majarete.com dijo...

A todo el que quiera dejar un comentario que lo escriba como anónimo y al final le coloque su nombre.

Parece que el blog tiene un problema con los comentarios y no he podido resolverlo.

Mel C. dijo...

Los cubanos son personas muy influyentes por eso tienen un control total en Miami. Ya Rafael Pineda está viejo y algunas veces hasta se le va la voz si has notado, siempre es bueno tener una femenina y las colombianas hablan muy bien y tienen una buena dicción y un buen vocabulario. Ah si aqui hay mucho talento pero ellos piensan en Ratings y los cambios algunas veces son buenos.

majarete.com dijo...

Mel el problema no es Adrina Vargas, sino que por qué no toman en cuenta a la gente que vive en nuestra area.

Tanto que se demoraron para buscar otra presentadora. Pero reitero que Adriana es toda una profesional. Tiene belleza, voz y mucha preparación. Se ve muy sexy.

Ya Pineda debiera retirarse. Hizo una buena labor, pero ya es tiempo de darle oportunidad a gente más joven.

Anónimo dijo...

los colombianos hablan el mejor espanol, porque creen que traen periodistas colombianos ?

Anónimo dijo...

Esta critica constructiva es para adriana vargas muy simpatica Pero al dar las noticias alarga mucho el final de la Ultima palabra lo Que se escucha repugnante o mejor dicho chocante.otros amigos comparten conmigo mi punto de Vista.espero que supere ese detalle para poder ver el noticiero por muchos anos mas.gracias
Cristina Garcia