Páginas

¡Sobreviví a doña Irene!

Bueno, el huracan Irene, gracias a Dios no resultó ser lo que se esperaba. Por nuestra parte, como caribeños tenemos mucha experiencia con los huracanes, pues mucho lo hemos vivido. Recuerdo el huracan David en 1979, el cual devastó a Santo Domingo. Estaba pequeño para ese entonces, pero sí que fue un desastre de gran magnitud.

Irene afectó más las partes bajas de las ciudades. Los que viven cerca de rios y lagunas fueron los más afectados. Pero en la ciudad en que vivo no se fue ni la electricidad. Anoche llovió mucho y hubo fuertes vientos, pero de ahí no pasó.

La gente desde el jueves estaba abarrotando los supermercados para comprar comida y baterias ect. Ayer -sábado - no habian baterias D (la grande) para las linternas. Todas se habian agotados.

Gracias a todos los amigos  blogueros que se preocuparon por mi. Le reitero que sobrevivimos a la tempestad, para asi continuar escribiendo. Gracias al Señor Dios que las cosas no fueron peor.

2 comentarios:

Mel C. dijo...

Hey Rafa,
estabamos preocupados porque sabemos que en NJ podria afectar mas, me alegro que está bien !

Quiero agregar que por estos lados el alcalde creo que exageró mas de la cuenta, pero así es que tiene que ser para que las personas tomen mas las cosas en serio. Son medidas de precaución .

Anónimo dijo...

Yo tambien me preocupe por usted y se q esta bien entonces alla estamos con Mel siempre me encuentra alla. No soy anonimo soy El Sordo