Páginas

La rebeldía de la adolescencia

Muchos adolescentes por cosas propias de su edad, se comportan de una manera incierta. Muchos se visten de forma un tanto ridícula o descuidada, mientras otros (a) quieren estar al último grito de la moda.

Como he comentado en otras ocaciones, tengo una adolescente. Su madre hace tiempo que le insistía que comprara una cartera, pero ella se resistía. Asi que mi esposa no volvió a recomendarle nada al respcto.

Ahora que tomamos vacaciones, entramos a un mall - de los tanto que visitamos - y no se imaginan cuál fue la sorpresa ¡La hija se compró su primera cartera!

Por otra parte a mi me encanta ver la mujer maquillada. No obstante, a ella no le gusta ponerse nada en la cara, a pesar que a su madre le gusta maquillarse y andar bien arregladita.

Mi deseo, pues es ver a mi hija maquillada. No le he dicho nada de mi deseo, porque los adolescentes muchas veces hacen lo contrario de lo que uno le dice, algo que va con la rebeldía de su edad.

Quisiera que algunas amigas de la que visitan y comentan en esta página, me digan si ellas pasaron por una experiencia parecida a la que está pasando mi querida y amada hija.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no solo las féminas deben opinar. Los que tenemos hijas adolecentes pasamos muchas veces por situaciones como la que expone ahora.
Como padre me vi envuelto en algo que tu escribiste con el títilo "CUIDADO CON LOS HIJOS"
"QUE AFIMERA ES LA VIDA", "SCARIFICIO POR LOS HIJOS".
Esas tres entregas yo hice que mi hija y mi esposa leyeran las mismas, para que vean porque mi negativa a ciertos pircing, tatuajes, malas compañías y otras cosas más.
De corazón, te felicito por la importancia de los temas que ha estado desarrollando en tu blog.
Padre responsable al fin.
SALUDOS.
EL POETA

Anónimo dijo...

Ahora que lo mencionas es algo raro eso que dices que si uno les dice algo hacen lo contrario, pero muchas veces lo hacen hasta inconcientemente, depende de la situacion o el estado de animo en ese momento, yo te diria que tengas paciencia no mas al tiempo ella sola buscara lo que quiere y lo que toda mujer hace.

majarete.com dijo...

Gracias poeta por tu comentario. Me satisface que ponga a tu familia a leer mi humilde página.

No sé si leyeron el post de ¿Provocatiba? Ese a muchos le ha gustado, pues aclara el por qué las mujeres no deben confiarse de nadie las debe violar, pues en la calle anda mucha gente enferma, que no le importa violar una mujer.

Ese post se puede ver en 'entradas populares', en la parte derecha del blog.

Awi dijo...

Hola! desde los 14 me maquillo, pero he visto en otras adolescentes un cuadro similar al que describes en tu hija. Te recomiendo que no la encasilles ni la presiones al respecto. Deja caer de vez en cuando sutilmente lo bien que se ve tu esposa cuando se maquilla, se arregla las unas o se arregla el pelo. Ella solita se dara cuenta que las mujeres hacemos estas cosas para mejorar nuestra apariencia sin que eso signifique que somos artificiales. Saludos!

Rfael Arturo dijo...

Nunca le hecho presión. Asi que la dejaré hasta que le salga de adentro hacerlo.

Gracias a todos por su visita y comentarios.