Páginas

¡Llegó el verano!

Este invierno sí que fue bravo. Ya no sabíamos que hacer con la nieve. En particular me tocó quitar mucha nieve. Algo muy  agotador.

El buscar parqueo se hizo toda una travesía. Era difícil encontrar uno, en vista que la gente evitaba sacar los carros, por el mismo problema. Asi que estábamos ansiososos de que llegara el verano. Pero, ya está con nosotros.

Claro que cuando la temperatura pasa los noventa, mucha gente añora el invierno. Pero todavia tengo muy fresco en mi mente la remoción de la nieve. Asi que si sube mucho la temperatura, prendo el aire acondicionado tanto en el carro como en la casa.

Como he dicho otras veces, tanto el invierno como el verano tienen sus inconvenientes. Por eso escojo lo mejor de ambos. Nada es completo en la vida

2 comentarios:

Mel C. dijo...

Si querias el verano disfrutalo ahora Rafa!
Todo con exceso cansa por eso quiero mudarme para North Carolina si Dios quiere. Allá fui el año pasado y nos gustó no es muy frio casi nunca neva mas de 2 pulgadas y el verano no es tan caliente tampoco y el estilo de vida es mucho menos agitado que en estos lados NY NJ.

L. A. (Aburría) dijo...

Alla es fuerte, me cuentan, pero este calor 10 meses del ano aqui y peor de Junio a septiembre es insoportable majarete!

L A