Páginas

Candil en la calle, pero oscuridad en su casa

En el lugar de mi trabajo, hay un señor que lleva años laborando en la empresa. El tipo es un excelente empleado. Muy serio con su trabajo.

Todos lo apreciamos mucho, porque él es muy servicial y a cualquiera lo saca de un apuro. Es una persona muy seria y respetuosa con todo el personal de la compañia.

No obstante, lo he escuchado varias veces, por casualidad hablando con su esposa por el teléfono. Y a decir verdad, no parece que fuera él. El tipo es muy grosero con la esposa. Le habla de mal tono y de muy mala manera. ¡Qué pedante!

El señor con todos nosotros es toda una amabilidad... un respeto sin igual. Sin embargo, parece que en su casa, con su familia, es todo lo contrario.

Y hay personas que tienen dos normas de conducta. Una con los amigos y compañeros de trabajo y otra muy distinta con los miembros de su casa.

Pero con la esposa y los hijos siempre debe haber respeto y consideración. La familia no merece que le hablemos groseramente o de forma hiriente. Nuestra familia es la que debe tener mejor trato que los compañeros de trabajo. Pues los compañeros de trabajo a veces se van y nadie vuelve a verlos. Sin embargo la familia casi siempre está ahí con nosotros, en las buenas y en las malas. ¿No les parece?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenia amigos que creia iban a ser para toda la vida, sin embargo a los pocos meses de emigrar me di cuenta que solo la familia son tus verdaderos amigos.
Juan Ml. (voy anonimo a ver si asi lo publica)

Majarete dijo...

Está dificil comentar en el blog

L. A. (Aburría) dijo...

Uy como ese conozco muchos, uno de ellos era mi ex jefe, un alma de Dios con todos los que iban a la oficina, pero un dia lo vi que abochornoo a la esposa delante de mi y otras personas por el simple hecho de verla en la oficina que fue a llevar unas flores....

Si hablaba con ella por telefono y una de nosotras estaba cerca le daba un boche y le cerraba, pero si estaba solo no...Esto no es mas que un perro con ropa, con el perdon de los perros, el hace eso porque se lo aguantan.

L. A.

Anónimo dijo...

Mi esposo es maestro universitario, en la facultad es un amor con todas las alumnas en casa, se la pasa haciendo solo lo que el quiere, si lo cuestiono sobre su comportamiento dice que su casa es el lugar donde el puede enojarse. Incluso me ha llegado a decir que las alumnas lo tratan bien y por eso el es así con ellas. El sabe bien que es solo para conseguir una buena calificación en su clase, sin embargo este jueguito parece gustarle.