Páginas

Ha caido, ha caido, anthony Weiner

Son muchos los casos de políticos en New York y otras areas que tienen que renunciar a sus cargos  público, por estar de falderos. Por estar buscando fuera lo que muy bien tienen en su casa.

No ha valido los casos anteriores, para que esta gente levante cabeza. Pero casi nadie escarmienta en cabeza ajena. Y es que hay que tener mucho cuidado con las mujeres y saber mantener la distancia.

Mucha gente se vuelve estúpido y pierde la inteligencia y el raciocinio al tratar al sexo opuesto. Y más un político de Estados Unidos, que sabe que la prensa al final se entera y hace público el escándalo.

Anthony Weiner es un tipo que salió de un college, pero eso no le valió de nada para que se diera cuenta que estaba caminando en arena movediza. Parece que Weiner tiene algún problema de exhibicionismo, porque le gustaba enviar fotos como si fuera un adolescente, mostrando el pecho y algo más.

Ahora Weiner perdió su reputación, su trabajo y quizás hasta su esposa. Y todo por actuar como un muchacho. Y es que en mucho de los casos, el trago y las mujeres le vuelan la inteligencia y el sentido común a muchos hombres. Asi que...cuidadito con las mujeres.

5 comentarios:

Majarete dijo...

No me alegro de las desgracias de nadie, pero hay que saberse manejar en la vida, sea uno figura pública o no.

L. A. (Aburría) dijo...

El poder engrandece la lujuria y da cabida a la saciedad de las fantasias sexuales de muchos, que pena.

Anónimo dijo...

cuanta doble moral en el mundo,por ese hecho ya lo obligan a renunciar,alli hay muchos que llevan una doble vida

Keseyoke dijo...

metio al medio 2.0

bueno total, politicos de mierda

men, gracias por el comentario q me dejaste, me complace saber q me lees....revisando no t tenia en mi lista d blogs desde q cabie la plantilla acabo d reintegrarte

Anónimo dijo...

Hey ya eso de Weiner nos tiene cansado esa noticia apaga el fuego dale pa'bajo a eso.