Páginas

Jennifer López & Ojani Noa

El divorcio en una pareja a veces deja heridas que con el tiempo cicatrizan, pero en algunos casos dejan unos resentimientos que van por la vida de la persona hasta su muerte. Me parece que este es el caso de Ojani Noa con la muñeca Jennifer López.

De las entrevistas que he escuchado de Ojani he sacado varias conclusiones que quiero compartir con ustedes. Primeramente, creo que el hombre está resentido. Que todavía continúa amando a Jennifer López, a pesar de que lo niega.

Percibo en él un profundo dolor de que JL lo dejara cuando ella se hizo más famosa. El siente como que ella lo 'usó' cuando ella era poco conocida. Pero que cuando alcanzó más fama lo dejó por otro.

Eso por supuesto es una mala deducion de Ojani, porque son muchas las parejas - y más en la clase artística - que se separan o divorcian por diferentes razonez. Hoy en dia el divorcio es algo muy común. Hay personas que se casan muy enamorados, pero con el tiempo se dan cuenta que no son compatible, que tienen diferencias muy grandes de personalidad. De ahí que terminan divorciandose.

Cuando una pareja se casa no hay garantía que seguirán juntos hasta la muerte. Quizás Ojani pensaba que lo de ellos iba a ser amor eterno. Sin embargo, si JL hubiera sentido verdadero amor por el tipo, es muy posible que todavía estuvieran juntos, aunque el fuera un pobre diablo.

Al parecer, Ojani no ha podido superar ni aceptar que el amor con la López, fue un sueño de adas en el cual, el despertó divorciado. De ahí el resentimiento. El sabe que otro tiene lo que el tanto amaba y que nunca recuperará. Por eso lo que siente es hacerle daño, ¿cómo? revelando fotos y videos íntimos que hicieron cuando eran pareja.

Ojani alega que sus motivos para revelar los videos es para contar su historia, pero ¿A quien le interesa la vida y la historia de Ojani? ¿Qué ha hecho este hombre que sea digno de contar? ¿Acaso hizo algún descubrimiento importante? Este tipo piensa que nosotros nos chupamos el dedo para aceptar esa excusa.

A veces del amor sale un odio oculto por hacerle daño a quien en el pasado amamos mucho. JL lleva años peliando el caso en los tribunales para impedir que el tipo publique los videos. Y como es algo que le molesta, entonces el para herirla, insiste en hacer público los videos.

¿Qué tienen los videos? No lo he visto, pero debe contener lo que toda pareja hace cuando están a solas y de luna de miel. Y aunque él dice que los videos no son pornográficos, sin embargo, deben contener escenas muy privadas de la pareja, que a cualquiera le molestaria que otros lo observaran.

Con todo esto, Ojani ha demostrado que la palabra caballero le queda muy grande. Más bien, él se está aprovechando de la fama de Jennifer para hacerse rico y famoso con la venta de los videos. ¿No les parece?

2 comentarios:

Majarete dijo...

En el post me refiero a videos, pero no recuerdo si hay un solo video o varios videos.

L. A. (Aburría) dijo...

Totalmente de acuerdo contigo Majarete, este señor es lo que se puede describir como un resentido, no ha superado que ella subió y lo dejó atrás y vive una espectacular y maravillosa vida(al parecer) con otra persona, que hasta hijos tiene.

Tambien el saber que ella tiene ya tanto dinero que el, muy probablemente, nunca tendrá. El tipo quiere llamar la atención y con esto ganarse un dinerito que le caerían muy bien sin hacer nada, porque eso dicen QUE EL NO HACE NADA.

L. A.