Páginas

Todavía nadando en la nieve de New York y New Jersey

Hace ya dias que pasó la tormenta de nieve que azotó a los tres estados circundate a New York. Y todavía estamos batallando con ella. Hay mucha negligencia de parte de las autoridades encargada de la limpieza, empezando por los alcaldes.

Hay mucha gente que todavía no ha podido sacar sus vehículos de donde lo tienen estacionado. Las calles están muy sucias y llenas de nieve. En esta tormenta las autoridades echaron muy poca sal y los camiones con sus respectivas palas no han hecho un buen trabajo.

El alcalde de New York, la excusa que presenta es que la nieve era más de lo que ellos esperaban. Pero los meteorólogos todo el tiempo - desde el sábado - estaban pronosticando que iba a caer entre 12 y 18 pulgadas de nieve. Y ya cuando empezó, aumentaron la cantidad. Asi que no hubo ninguna sorpresa.

Lo que ellos no quiren admitir es que como las cuidades están en déficit, los estados han despedido muchos empleados que ahora hacen falta para  la limpieza de las calles. además parece que muchas compañias privadas no han querido cooperar con la cuidad, por la tardanza que estas le hacen a las compañias de limpieza.

Lo que estoy haciendo es que desde que llego del trabajo, busco un parqueo, entro el carro  a la brava y luego que logro estacionarlo lo acomodo para que al dia sigueinte lo pueda sacar sin dificultad. Eso sí, después que lo estaciono, ni loco lo vuelvo a sacar.

Estas son algunas inconveniencia que ha traido la primera tormenta de nieve. Y lo triste del caso es que apenas el invierno está empezando. ¡Nadie sabe cuantas falten!

2 comentarios:

Majarete dijo...

La fotografía es de la tormenta de hielo en el año 2005 en Suecia. Publico la foto no es para confundirlo, sino para que observen lo que es una tormenta de hielo y cuán peligrosa es. Fíjense que la calle es un puro jabón.

L. A. (Aburría) dijo...

Ay amigo maja!...alla despiden a la gente y luego no tienen empleados y aqui hay muchos empleados que no hacen nada, una (como yo) quiere encontrar empleo y no termino de encontrarlo...esa es la vida un constante ir y venir como dicen.