Páginas

¿Qué cambios habrá en el 2011?

La señora 2010 está en los últimos dias para alumbrar. Esta mañana se la llevaron de emergencia para el hospital Año Nuevo. Alli la asisten los mejores médicos. La señora 2010 tiene muchas complicaciones, por lo cual los doctores dicen que la madre está al borde de la muerte. Los médicos están  haciendo hasta lo imposible, para que por lo menos ella no pierda el bebé. La señora 2010, en su lecho de muerte ha declarado que - que pase lo que pase -  su baby se llamará 2011.

Cada fin de año mucha gente se pregunta ¿Qué cambios traerá el nuevo año? Y más bien , la pregunta deberia ser: ¿Qué cambios haré en el venidero año? El 2011 no viene con una varita mágica que nos toque y logre cosas maravillosas en nosotros. No debemos estar pasivamente, sin hacer nada, y esperar que nos sucedan cosas grandiosas.

Si no tenemos planes definidos y concretos, nuestra situación será igual o peor a lo que vivimos en el 2010. Mucha gente nos felicitará y nos deseará lo mejor y hasta nos echará miles de bendiciones, pero reitero que si no actuamos decididamente sobre lo que queremos lograr; los deseos y felicitaciones serán eso:lindos y buenos deseos.

Quiero darles las gracias a todos aquellas personas que sacan de su valioso tiempo para leer este humilde blog. En especial quiero darles las gracias aquellos que me visitan y comentan: el guaguero, Juana, Rocio Diaz, Juan, bamba negra, aburria ect. Hay más que no me vienen a la memoria. A todos gracias y que el año entrante le sea un año de bien, prosperidad y salud

4 comentarios:

Majarete dijo...

Quiero darle las gracias en especial a mi morena, Claudia Agramonte, la cual de forma desinteresada a sido una fiel ayuda. Ella me ayudó a configurar el blog.

Estaba cansado de pedir ayuda atros blogueros y nadie se ofreció. Solo Claudia me prestó la ayuda que requeria. Gracias morena.

Juana dijo...

Querido Rafa, muchas felicidades y facilidades para ti y los tuyos!! tenia un monton de tiempo que no me asomaba a la pc, pero no me he olvidado de ti ni de tus interesantes escritos.

Yo creo que los cambios debemos hacerlos en el día a día, poniendo manos a la obra...las varitas mágicas solo existen en los cuentos de hadas.

Espero que papà Dios te colme de bendiciones. Un abrazo grande y salu2!

Awi dijo...

Excelente post! Hice uno en ese mismo way a proposito del inicio de anio.

Claudia Agramonte Saba dijo...

Siempre estoy a la orden para los amigos Rafa. Un abrazo!!